La Mejor Información Deportiva

El Sevilla se salva a última hora

0

El Sevilla  gana un partido que se le complicó al principio gracias a los cambios de última hora de Lopetegui.

El equipo hispalense parecía que tenía un partido un poco plácido, y más ante un Krasnodar que no era uno ni por asomo de los más favoritos. Pero las cosas como se suelen decir se hablan en el campo.

Los visitantes dieron dos zarpazos en la primera parte dejando a un Sevilla bastante tocado y pidiendo un descanso que no llegaba y encima con una expulsión al lateral Jesús Navas, algo que hacía presagiar que no iba a ser una noche muy fácil.

Todo pasaría al segundo tiempo, un segundo tiempo donde Lopetegui hizo cambios y puso a En-Nesiry al ataque. Y aquí es donde todo cambió, el delantero demostró que aunque sea suplente de Luk De Jong tiene gol a raudales.

Y es que la remontada vino por parte del delantero suplente, algo que ni los más locos lo hubieran presagiado, y eso como dice el propio himno sevillista, «nunca se rinde» es lo que se vio en la segunda parte más perfecta que se le recuerda al equipo de Julen Lopetegui.

Lo que vino a continuación fue la prueba de que este equipo quiere luchar y no se conforma solo con conseguir Ligas Europa, si no que quiere luchar para conseguir una Liga de Campeones que sería uno de los sueños más grandes de los hispalenses. Para eso deberán jugar lo mejor que saben y enfrentarse como no a los mejores de Europa.

Pero el Sevilla ya no se considera un equipo pequeño y al igual que lucha cada año por dar un paso más en Liga lo quiere hacer en competiciones europeas, algo que no es imposible para un equipo como el sevillista.

 

Imagen Principal: @SevillaFC.

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario