La Mejor Información Deportiva

El Sevilla se lleva el Gran Derbi

0

El Sevilla se ha impuesto por 0-2 en un partido cómodo a un Betis que ha jugado con 10 toda la segunda mitad.

El Betis llegaba después de una contundente derrota en Europa League y en su último partido de liga sumó  otra derrota ante el Atlético Madrid donde no creó apenas peligro y se mostró irreconocible. Este era el once que presentaba Pelegrini.

El Sevilla llegaba también de una derrota en Champions que le complica mucho la clasificación, en liga, en cambio, sigue en la misma buena dinámica de las dos pasadas temporadas. Este once era el elegido por Lopetegui.

El partido lo ha dominado el Sevilla claramente, teniendo la posesión durante todo el encuentro, y más aún tras la expulsión en el minuto 46 de Guido Rodriguez que dejaba al conjunto local con un hombre menos. Un golazo de Acuña y un autogol de Bellerín han dado la merecida victoria al conjunto de Nervión.

La mala racha del Betis 

Tras la goleada del Betis ante el Valencia hace un par de semanas, todos veíamos a un gran Betis, se encontraba en puestos Champions y tenía un estilo de juego muy atractivo y reconocible. Pero tras la derrota en el Wanda el Betis no levanta cabeza y lleva 9 goles en contra y 0 a favor en tres partidos (bien es cierto que contra grandes rivales). El parón de selecciones le vendrá genial al Betis para desconectar un poco y volver a su mejor versión.

Sevilla vuelve a ser rojiblanca

El Sevilla FC lleva sin perder un derbi desde Setiembre de 2018, desde entonces contando la de hoy lleva 5 victorias y tan solo un empate. Un dominio abrumador que demuestra lo superior que está siendo en las últimas tres campañas.

 

Imagen principal vía: Sevilla FC.

Síganme en @Martaaagt y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario