La Mejor Información Deportiva

El Sevilla quiere complicarle el final de liga al Madrid

0

El Sevilla recibirá este domingo al Real Madrid para disputar la vigésimo primera jornada de la Liga Santander. Este encuentro es crucial en la lucha personal de ambos conjuntos. Los andaluces buscan recuperar la segunda plaza de Champions y consolidar cuanto antes la plaza europea. Por otro lado, los madrileños quieren finalizar esta liga cuanto antes para poder centrarse en la Champions.

Los sevillanos quieren el segundo puesto

El equipo dirigido por Julen Lopetegui no llega en buen momento al choque frente al Real Madrid, de los últimos 15 puntos posibles solo han conseguido 6, perdiendo la segunda plaza del campeonato a manos del Barça. Sin embargo, en el último partido ante el Granada, el equipo se mostró a buen nivel, aunque tuvieron que tirar de épica para llevarse los 3 puntos en el tiempo de descuento.

El Sevilla no ha ganado ninguno de los 6 últimos partidos ante el Real Madrid, algo que quieren remediar en el encuentro de mañana para retrasar el alirón blanco y disputarle la segunda plaza a los blaugranas. Lopetegui cuenta con algunas bajas importantes como la de Fernando, Suso, Delaney y Rekik, todos por lesión.

Alineación probable: Bono, J. Navas, Kounde, Diego Carlos, Acuña, Joan Jordán, Rakitic, Papu Gómez, L. Ocampos, «Tecatito» Corona, En-Nesiry

Los blancos no se pueden relajar

El Real Madrid visita el Sánchez Pizjuan tras la clasificación a semifinales de Champions frente el Chelsea. Los de Carlo Ancelotti pasaron la eliminatoria gracias a un gol de Karim Benzema en la prórroga que hacía el 4-3 en el global. Los madrileños volvieron a tirar de épica en una noche de competición europea en el Bernabéu, y llegan con el ánimo por las nubes a Sevilla. No obstante, el equipo no mostró una buena versión en el partido del pasado martes, y es que si no hubiera sido por dos genialidades de Modric y Benzema, los londinenses habrían ganado 0-3 cómodamente

El final de liga no está siendo complicado para el Madrid, y es por eso que quiere finiquitarlo cuanto antes para centrarse en el Manchester City. Los blancos traen una racha que no hace dudar de su efectividad para la fase final, ya que de los últimos 6 encuentros ha ganado 5, con sola derrota frente a la «Xavineta». Benzema es la gran estrella de este equipo, ha marcado 38 goles y ha dado 13 asistencias en todas las competiciones, posicionándose como favorito para el Balón de Oro. Sin embargo, el delantero francés podría ser baja de última hora por molestias.

Alineación probable: Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, F. Mendy, Casemiro, Modric, Kroos, F. Valverde, Vinicius Jr, Benzema

Antecedentes

El último encuentro entre Sevilla y Real Madrid sucedió el 28 de noviembre de 2021, en la decimoquinta jornada de la Liga Santander. El partido comenzó con gol de Rafa Mir en el minuto 32, pero en la segunda parte, un cabezazo de Militao y una obra maestra de Vinicius Jr le dieron la victoria a los locales. El choque estuvo muy disputado durante los 90 minutos y los 3 puntos se decidieron por méritos individuales.

Imagen principal: @realmadrid

Síganme en @unaisaezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: