La Mejor Información Deportiva

El Sevilla pierde su oportunidad de meterse en la pelea

0

El Sevilla no logra ganar el partido que tenía encarrilado, el Lille consigue una victoria muy importante y mete en apuros a los andaluces.

El Sevilla no logra ganar al Lille en un partido donde empezó ganando, los de Lopetegui se pusieron por delante mediante Ocampos, un gol que daba muchas esperanzas tras tres empates y ninguna victoria. Los de Lopetegui conseguían ese gol que luego mediante un penalti malograron. Ese penalti hizo que bajaran los brazos los hispalenses.

El segundo tiempo estuvo marcado por la presión del Lille, el campeón de Francia demostró que el partido estaba de su parte y fue en busca del segundo gol. Segundo gol que consiguió tras unos rebotes por donde Acuña podía hacer más. Ese gol metió al Sevilla atrás y dejó a la defensa algo tocada.

El Sevilla estuvo los minutos después del gol en busca del empate, los cambios fueron en busca de eso pero no lograban pasar por el medio campo, con un Renato Sanches muy fuerte en la medular anulando la zona de ataque del Sevilla. El Lille seguía a lo suyo, buscar la contra y presionar arriba para buscar el tercer gol.

Los minutos finales del partido fueron del Sevilla en busca de ese gol que le diera el empate, pero ese empujoncito no llegaba y mientras el Lille esperaba agazapado bajo su portería en busca de las contras para dejar ya el partido sentenciado. El marcador no se movió y el resultado no favorece para nada con esta derrota, donde los hispalenses debe enfrentarse ante el Wolfsburgo y Salzsburgo, equipos donde están peleando también por entrar en los octavos y donde el Pizjuan debe apretar para que su equipo consiga la victoria.

Imagen Principal: @SevillaFC

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y toda la actualidad deportiva en @Vip_Deportivo y en nuestro Facebook Vip Deportivo y en nuestro Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario