La Mejor Información Deportiva

El Sevilla mostró su poderío ante el Real Zaragoza

0

Real Zaragoza y Sevilla se enfrentaban en el estadio de La Romareda, en el partido de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Once inicial Real Zaragoza: Ratón(P), Jair, Petrovic, Clemente, Narváez, Adrián González, Chavarria, Zapater(c), Lluis López, Borja Sáiz, Ángel López.

Once Inicial Sevilla: Dmitrovic(P), Montiel, Augustinsson, Diego Carlos, Ocampos, Gudelj, Rakitic(c), Óscar, Kounde(0-1), Papu, Iván Romero.

El Real Zaragoza salió con una alineación propia de los partidos de liga, sin muchas sorpresas, lo único destacable, la salida de Petrovic como centrocampista(defensivo) pero centrocampista y la línea de 5 atrás en defensa.

Por parte del Sevilla pocas novedades, Lopetegui decidió salir con la caballería anre el Real Zaragoza, los Ocampos, Papu, Rakitic y compañía. La unica sopresa Iván Romero en vez de Rafa Mir en la punta de ataque sevillista.

PRIMERA PARTE

El partido comenzó con un Zaragoza presionando alto al Sevilla que mantenía la posesión pero sin generan sensación de peligro.

Tras una jugada espectacular del Zaragoza, Borja Sáiz tuvo una ocasión con un remate de volea que salió cerca del área de Dimitrovic.

Durante los veínte primeros minutos un partido calmado, sin ocasiones claras por parte de ninguno de los dos equipos, el Zaragoza mejor durante el inicio de este choque.

Tras un centro al área del Papu y un fallo garrafal de Chavarría, Kounde controlaba un balón en la frontal del área que golpearía posteriormente para poner el 0-1 en el marcador.

El Zaragoza estuvo desaparecido tras el gol de Kounde, hasta que en el 42 tuvo un centro peligroso en el área sevillista, que pasó cerca de la meta andaluza.

SEGUNDA PARTE

La segunda parte comenzó sin cambios por parte del Real Zaragoza, mientras que por parte del Sevilla entraba Rafa Mir y salía Iván Romero.

Durante el incio de la segunda mitad, acoso y derribo por parte del Real Zaragoza que intentaba empatar el partido, teniendo ocasiones muy claras para hacerlo, el Sevilla prácticamente encerrado en su área.

El Sevilla pondría el 0-2 tras un buen robo y un gran pase filtrado que dejaría a Rafa Mir solo ante Ratón para definir a placer.

A partir el segundo gol, el partido perdió intensidad y se generaron menos ocasiones.

El Sevilla por lo tanto que pasa a octavos de final de la Copa del Rey, esperará rival en el sorteo del viernes.

Foto principal vía: Real Zaragoza

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: