La Mejor Información Deportiva

El Sevilla mantiene el pulso

0

Un fantástico gol de Mir ha sido suficiente para ganar al Getafe y el Real Madrid continúa a cinco puntos. 

El Sevilla con un solo gol de Rafa Mir, en el ecuador de la primera mitad, ha conseguido los tres puntos ante el Getafe. Esta victoria les permite a los de Lopetegui seguir manteniendo el pulso con el Real Madrid, que está solo a cinco puntos de distancia, a pesar de que los blancos han jugado un partido más.

El primer tiempo ha tenido un claro color sevillista desde los primeros minutos, en los que el colegiado anulaba un gol de Mir. Los de Lopetegui han jugado de forma muy efectiva pero han causado poco peligro ante el rival. El único tanto del partido llegó en el minuto 22 después de un centro desde la derecha de Lucas Ocampos que Mir aprovechó para sorprender con un remate de tacón con la derecha a David Soria, quien puede que se confiara demasiado.

Después del descanso, el Sevilla se ha mostrado muy fuerte. Además, los locales han pasado pocos apuros que les hubieran podido costar los tres puntos.

Con esta victoria ante el Getafe, el Sevilla ya acumula seis partidos sumando puntos. Igualmente, este es el quinto triunfo en los últimos seis partidos de Liga que suman los nervionenses. Así, el equipo de Julen Lopetegui ya suma 44 puntos y, mantiene el pulso con el Real Madrid (49 puntos) en la conquista por La Liga.

Ahora, el Sevilla tiene que pensar en el partido de Copa ante el Betis del próximo sábado. De momento, los Lopetegui celebran otra victoria que les da tres puntos y les permiten seguir manteniendo el pulso por La Liga.

 

Imagen principal vía: @SevillaFC.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario