La Mejor Información Deportiva

El Sevilla, la próxima víctima el Real Madrid Femenino

0

El Real Madrid Femenino está listo para recibir mañana al Sevilla FC Femenino. Las blancas necesitan los tres puntos para ponerse más cerca de las andaluzas en la clasificación.

Las jugadoras del Real Madrid Femenino llevan días con la cabeza puesta en el partido ante el Sevilla Femenino. Luego de haber hecho un admirable partido ante el FC Barcelona, en la semifinal de la Supercopa de España Femenina, y tras más de un mes sin tocar balón, las merengues vuelven a centrarse en la competición doméstica.

Actualmente, las de Alberto Toril se colocan octavas en la Liga Iberdrola, con un total de 23 puntos. Cabe tener en cuenta que, a raíz de los positivos en Covid-19, el conjunto madrileño lleva varios partidos aplazados que todavía no tienen fecha para disputarse.

Las sevillanas, por su parte, llegan a Valdebebas con el sexto puesto en la tabla y 27 puntos, 4 puntos por encima del que será su próximo rival. En caso de que las locales consiguiesen los tres puntos, le pisarían los talones a las hispalenses, ya que llevan partidos de menos.

Asimismo, llegan con la moral alta. Y es que las andaluzas ya han vuelto a coger ritmo en liga tras el parón navideño. Sin ir más lejos, en su último encuentro liguero, el pasado 16 de enero, vencían al Valencia con 3 goles a 1.

Además, en sus dos anteriores partidos, frente a Rayo Vallecano y Madrid CFF, también vencían por 2-1 en ambos enfrentamientos.

Las andaluzas llevan mucho tiempo sin encontrarse con la derrota. La última vez que perdieron los 3 puntos fue el 22 de diciembre de 2021 ,ante el Granadilla Tenerife. Pero antes de esta derrota, ya llevaban desde el 20 de noviembre de 2021, fecha en la que se enfrentaron a las de Jonathan Giráldez y sufrieron un 10-1, sin perder.

Las vikingas, en cambio, llevan sin disputar un partido de liga desde el 22 de diciembre, cuándo se enfrentaron al Sporting de Huelva. Encuentro en el que las de Toril conseguían vencer por 3-0. Sin duda, mañana será un día especial para las madridistas, que tras más de un mes, volverán a poner a rodar el balón en la Iberdrola.

Además, el club anunciaba hace cuatro días el embarazo de Marta Corredera. La jugadora afirmó querer compatibilizar el fútbol con el embarazo. Una gran noticia, no solo para el club, si no para todo el fútbol. ¡Enhorabuena, Marta!

Imagen principal vía: Real Madrid Femenino

Sígueme en @mmariacaldas y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo , en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: