La Mejor Información Deportiva

El Sevilla jugará la final de la Europa League

0

El Sevilla derrotó en Colonia al Manchester United en las semifinales de la competición europea por dos goles a uno

El Sevilla y el Manchester United volvían a enfrentarse en una competición europea. Esta vez lo harían en la Europa League. Los de Lopetegui llegaron a la eliminatoria tras derrotar al Wolves. Por otro lado, el equipo inglés alcanzó las semifinales después de vencer al Copenhague en los cuartos de final.

El club andaluz tuvo que remontar para ganar el partido. Los de Solskjaer se adelantaron con un gol de Bruno Fernandes de penalti tras una plancha en el área a Marcus Rashford. El Sevilla supo reponerse y quince minutos después logró empatar el partido. Suso empató el partido tras aprovechar un pase raso de Reguilón. Sin embargo, en la segunda mitad del encuentro las paradas de Bono impidieron el gol del United. Finalmente, el equipo hispalense consiguió ponerse por delante con un gol de Luuk de Jong tras rematar un gran centro de Jesús Navas.

El Sevilla ha vuelto a llegar a la final de la Europa League. La última vez que disputó la final de la competición europea fue en la temporada 2015/2016, donde consiguió el campeonato tras derrotar al Liverpool. El club español es el que más títulos tiene de esta competición y busca aumentar su palmarés con un sexto trofeo.

Todavía falta por disputarse la otra semifinal. El Inter de Milán y el Shakhtar Donetsk disputarán hoy a las 21:00 horas su partido. El Sevilla ya se vio las caras con el equipo ucraniano en esta competición en 2016 en las semifinales donde logró la victoria. Veremos cuál es el rival del equipo español para la final de la Europa League que se disputará el 21 de agosto.

Imagen principal: Sevilla FC

Síganme en @albertomellamo3 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario