La Mejor Información Deportiva

El Sevilla, interesado en el fichaje de Mauro Arambarri

0

El equipo andaluz entra en la puja por el uruguayo Mauro Arambarri que sería un gran refuerzo en el centro del campo de Julen Lopetegui.

El Sevilla es el siguiente equipo en sumarse a la lista de interesados en el centrocampista del Getafe Mauro Arambarri. Y es que Monchi, presidente del Sevilla, tiene en mente reforzar el centro del campo del equipo dirigido por Julen Lopetegui de cara a la siguiente temporada. Con el que busca seguir creciendo tras haber estado peleando el título de Liga hasta las últimas jornadas esta última temporada.

Monchi no tendrá para nada una tarea fácil por delante. En la puja por Arambarri se han sumado equipos de gran nivel como son el Atlético de Madrid y el Mánchester United. Aun así, los de Nervión son optimistas y van a luchar por el fichaje del futbolista uruguayo de tan solo 25 años. El que sería un gran refuerzo con toda una carrera futbolística por delante.

A Lopetegui siempre le ha gustado que lleguen jugadores que estén experimentados en LaLiga para reforzar a su equipo. Característica que cumple Mauro Arambarri que actualmente tiene un contrato con el Getafe hasta junio de 2023 con una cláusula de rescisión de 25 kilos. El fichaje no será fácil para ninguno de los equipos interesados por la poca flexibilidad de Ángel Torres, presidente del Getafe, a la hora de negociar en el mercado.

Por ahora es solo un rumor y puede que no llegue muy lejos el Sevilla tras las dificultades que suponen este fichaje. Pero por ahora el rumor sigue ahí y va haciendo cada día más eco sobre el interés del Sevilla por el mediocentro defensivo Mauro Arambarri.

 

Imagen principal vía: LaRazón

Sígueme en @martinguirado91 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_deportivo, en nuestro Facebook: @VIP_deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario