La Mejor Información Deportiva

El Sevilla Femenino ficha a Natalia Gaitán

0

El Sevilla Femenino ha anunciado el fichaje de Natalia Gaitán para la defensa y el mediocampo. La colombiana llega desde el Valencia Femenino con 29 años.

Natalia Gaitán es oficialmente jugadora del Sevilla Femenino. La mediocentro colombiana es una de las jugadoras más destacadas de la Primera Iberdrola y un gran refuerzo para el conjunto hispalense. En el Valencia ha disputado esta temporada 17 partidos como titular siendo una pieza clave en el equipo. A su vez, es la capitana de Colombia, selección en la que siempre destaca.

Como central, Gaitán no es la más alta de todas ni mucho menos. Sus 1’64m la hacen ser realmente baja. Sin embargo, nunca suele sufrir mucho en ese aspecto, solventándolo como puede. La carrera si que es uno de sus puntos fuertes. Es muy complicado irte de ella desde el centro del campo ya que es muy veloz. En el apartado de pivote, ser baja de estatura la hacer moverse con mucha rapidez y agilidad. A su vez, en la salida de balón lo hace realmente bien. Pero sin ninguna duda, lo que más ayudará al equipo andaluz es su polivalencia. Natalia puede jugar como central, pivote, interior e incluso lateral. Muy buen fichaje para las de Cristian Toro y baja dura para el Valencia.

Imagen principal: Sevilla FC

Sígueme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario