La Mejor Información Deportiva

El Sevilla FC tiene otras opciones y Raúl Navas es uno de ellos

0

El Sevilla F.C. tiene preferencias y están claras para la zaga, según el club de Nervión tiene una serie de alternativas por si fallasen las primeras opciones, es el caso, por ejemplo, de Raúl Navas, de la Real Sociedad, lo ven con buenos ojos desde la secretaría, y cuerpo técnico, está muy bien considerado en el Sanchez Pizjuan y experiencia más que evidente.

Es nacido en Sevilla y sevillista, se crió en la cantera blanquirroja. ésto tiene mucho peso a la hora de fichar, y que ahora importa recoger esos grandes valores, para que vuelva a la casa del Sevilla FC como ya pasó con Jesús Navas la temporada pasada.

raulnavas.jpg

Por otro lado Pablo Machín ha pedido expresamente y ha puesto en la mesa dos nombres, dos nombres en los que confía y mucho, ante la más que probable salida de Lenglet, por si éste decide finalmente fichar por el Barcelona, que está dispuesto a abonar los 35 millones de euros que marca su cláusula. Los nombres son el hispano-colombiano Bernardo Espinosa, hecho en la cantera sevillísta, y Juanpe; dos zagueros que Machín conoce a la perfección en su paso por el Girona. Unos futbolistas que cumplen con el perfil que busca el soriano para la zaga: altos y con un buen juego aéreo. 

Muy interesantes de cara a la próxima temporada. Seguiremos informando según vayan avanzado las negociaciones siguen abiertas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.