La Mejor Información Deportiva

El Sevilla FC pone rumbo a Budapest para jugar la Supercopa

0

El Sevilla se enfrentará este jueves al Bayern de Munich en el estadio Puskas Arena de Budapest para jugar la Supercopa de Europa 2020.
El Sevilla FC pone rumbo a Budapest para preparar el partido de la Supercopa de Europa. El encuentro tendrá lugar en el estadio Puskas Arena este jueves entre el Sevilla y el Bayern de Múnich.

A pesar de la crisis del coronavirus, la UEFA permitirá la entrada de un 30% del aforo del estadio. La UEFA ha concedido 3.000 butacas a cada club. En el caso del Sevilla, tan solo se han cubierto unas 500. El principal motivo se debe al alto coste del viaje y a la prueba PCR que tendrán que realizarse los aficionados (pagada de su propio bolsillo), unas 72 horas como máximo antes del partido.

El equipo de Julen Lopetegui ha empezado a preparar esta mañana el partido de Supercopa en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El técnico vasco no ha podido contar hoy con Roque Mesa, Corchia, Amadou y Aleix Vidal. Sin embargo, Munir, ha podido incorporarse con el grupo, por lo que todo apunta que podría estar presente para enfrentarse al Bayern.

Por su parte, el Bayern de Múnich empezó el lunes 21 a preparar el encuentro ante el Sevilla con una gran ausencia. Robert Lewandowski no entrenó con el grupo debido a unas molestias todavía sin determinar. Sin embargo, tal y como afirma el club, el delantero podrá disputar el partido de Supercopa contra el Sevilla.

El partido de la Supercopa de Europa que se disputará entre el campeón de la Champions, el Bayern de Munich, y el campeón de la Europa League, el Sevilla FC, tendrá lugar este jueves 24 de septiembre en el Puskas Arena de Budapest a las 21 horas.

Imagen principal vía: Sevilla FC.

Por Cristina Cabrera Gil.

Síganme en @26Criis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario