La Mejor Información Deportiva

El Sevilla no pudo con el Benfica

0

El Sevilla FC tenía un partido amistoso contra el SL Benfica portugués y no pudo perforar la portería lusa, y perdió 1-0.

Es verdad que son partidos de pretemporada y que es tiempo de probar y hacer ajustes, pero al Sevilla FC no le queda mucho tiempo para que empiece la nueva temporada.

El equipo nervionense ha perdido en Zúrich (1-0) ante el Benfica, una cita que cobra mucha relevancia porque el próximo jueves se enfrenta al Ujpest, su primer rival en la Europa League.

El encuentro no tuvo ese carácter de competitividad, ni ambición, de hecho en algunas fases del encuentro, resutó hasta aburrido, con solo un gol de Castillo que le dio la victoria al conjunto portugués y que sirvió para destapar las carencias del cuadro hispalense en defensa.

Los aficionados sevillistas se empiezan a hartar y les urge que se firmen uno o dos centrales más. El flamante fichaje Amadou, jugó todo el partido como central ante la falta de efectivos atrás pero no pudo hacer nada ante el gol del Benfica, pero cumple donde le pongan. El sello de este nuevo Sevilla, con un cambio de estilo y un sistema que asume muchos riesgos atrás, necesita nuevos centrales.

El once que disputó en este encuentro se parecerá mucho al que debutará en Europa. Vaclik sería titular en la portería dejaría a Sergio Rico en el banquillo y si hay que destacar a algún jugador, ese es Arana. El brasileño sigue sumando buenos minutos en el carril derecho. En cuanto al partido, Sarabia y Wissam Ben Yedder tuvieron en sus botas las mejores ocasiones durante la primera mitad. Además hubo un tanto de Nolito que no subió al estar en fuera de juego tras un pase de Sarabia.

Llegaron los cambios en la segunda parte, en el SFC entraron Sergio Rico y Escudero. A los 14 minutos de la segunda parte, Nico Castillo marcó el único gol del partido al rematar de cabeza un córner que botó Pizzi. De ahí al final, nunca más se movió el marcador.

Aún faltan por llegar Kjaer, Mercado y Banega, pero este nuevo Sevilla no podrá empezar con un buen sabor en la boca tras perder éste encuentro.

Según Joaquín Caparros, ha declarado que los sevillistas estén tranquilos porque van a llegar más fichajes, pero que toca sumar minutos con el nuevo modelo. Este próximo jueves tendrá lugar el primer examen oficial ante el Ujpest en el Sánchez-Pizjuán. Esperemos que lleguen esos fichajes ésta misma semana y así poder competir en Europa.

Imágenes principal vía: Sevilla FC.

Síganme en @Joseantortiz76 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.