La Mejor Información Deportiva

El Sevilla espera la llegada de Djené

0

El Sevilla FC necesita la incorporación de un defensa. La salida de Clément Lenglet y la irregularidad de los Carriço o Pareja han hecho que la directiva hispalense ponga sus ojos en el jugador del Getafe, Djené.

Si algo ha caracterizado a Pablo Machín durante su estancia en el Girona ha sido el esquema de tres defensas centrales que ha utilizado en sus alineaciones. En sus primeros días como entrenador del Sevilla ya podemos ver su intención de emplear esa misma fórmula que tanto éxito le dio en Montilivi. Una fórmula que no se entiende sin Djené.

Sin embargo, a los de Nervión les ha surgido un problema- otro más- llamado Fútbol Club Barcelona. Los de Valverde abonaron la cláusula de Lenglet (35,9 millones de euros) y los demás clubes, sabedores de la cantidad económica que se ha ingresado, piden a los sevillistas cifras más elevadas de lo que realmente valen sus jugadores. No obstante, uno de los jugadores que siempre ha agradado al club ha sido Djené, jugador del Getafe. Su presidente, Ángel Torres, parece dispuesto a negociar, ahora sí, tras las facilidades que le ha dado el club sevillista para incorporar a David Soria para su portería: ”El futbolista ha tenido ofertas importantes de la Premier, pero nos ha pedido que no las escuchemos. Quiere seguir en España y le hemos prometido a él y a su agente que negociaremos en caso de que venga alguna oferta de algún equipo español.” (declaraciones a Orgullodenervion.com)

Djené muy atento en todo momento a Lionel Messi. Foto: Marca

 

El futbolista togolés siempre se ha mantenido muy ambicioso y dispuesto a dar ”un paso más” en su carrera deportiva tras convertirse en una de las revelaciones de la temporada pasada. Se crece y mejora su rendimiento cuando juega contra los grandes. ¿Quién no recuerda sus marcajes a Messi o Cristiano? Rocoso, contundente y físico, pero también técnico con balón. Su llegada al Pizjuán se considera prioritaria no solo por la marcha de Lenglet, sino por las lesiones que suelen padecer Carriço o Pareja. Además, se está utilizando al recién llegado Ibrahim Amadou en el centro de la zaga, una posición que no es la suya natural aunque también podría jugar en caso de urgencia.

Djené disputa un balón con Iñaki Williams. Foto: Capital Deporte

 

Otros jugadores que vienen sonando en la posición de central para el Sevilla son Djiku, jugador del Caen francés que también está acostumbrado a una defensa de tres y Juanpe, central que creció muchísimo en el Girona de la mano de Machín, que estaría contento de poder volver a contar con él para su nuevo proyecto.

Imagen principal: Djené lucha un balón dividido con Wissam Ben Yedder. Foto: Marca

Síganme en @Escofu y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.