La Mejor Información Deportiva

El Sevilla, en búsqueda de más refuerzos

0

El club de Nervión, el Sevilla FC, está buscando más ingredientes para añadir a su plantilla para cerrarla lo antes posible.

El Sevilla FC ha salido de nuevo a la caza de nuevos fichajes para crear una plantilla muy competitiva. Anteriormente hablábamos de hasta ocho incorporaciones que había hecho el club de la capital hispalense. Estos eran Fernando (Galatasaray), Reguilón (R. Madrid), Lucas Ocampos (O. Marsella), Koundé (G. Bordeaux), De Jong (PSV), Joan Jordán (Eibar), Diego (Nantes) y Dabbour (RB Salzburgo).

Tras estas ocho altas, y otras dos (Oliver Torres y Gudelj), el conjunto sevillano busca un portero y un extremo derecho. Son varios los nombres que han sonado durante las últimas semanas. En cuanto a la portería, el Sevilla tiene a dos objetivos. Estos son:

  • Dmitrievski, portero macedonio del Rayo Vallecano. El Sevilla ofreció por él 2,5 millones, pero el club madrileño rechazó la oferta y se abrazó a la clausula que tiene, de unos 6 millones.
  • El húngaro Gulácsi del RB Leipzig. A pesar de que el club alemán no plantea su salida, el director deportivo del Sevilla Monchi se ha fijado en él. Ha sido uno de los porteros que más ha destacado durante los últimos 2 años. El club podría ofrecer por él 12 millones + algún bonus.

Imagen relacionada

Fuente: rangado.24.hu

Los extremos que están tanteando los sevillistas son:

  • Bergwijn, del PSV Eindhoven. El club holandés no lo quiere dejar salir por una cifra menor a 40 millones. A pesar de ello, el Sevilla pondrá 30 millones sobre la mesa e intentará negociar su fichaje. Al estar eliminado de la fase previa de la Champions League el PSV, Bergwijn podría ver con buenos ojos su salida a España.
  • Suso, extremo del Milan. El gaditano podría ser la alternativa si no se consigue el fichaje del holandés. Tiene características muy similares a Pablo Sarabia, que se fue al PSG.
Imagen relacionada
Fuente: beIN Sports

Monchi y Lopetegui han dado un vuelco completo al equipo y con todos estos fichajes el Sevilla aspira más que nunca a clasificarse a la Champions, y quien sabe si a pelear por títulos…

Imagen principal: elconfidencial.com

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario