La Mejor Información Deportiva

El Sevilla en busca de prolongar la mala racha colchonera

SevillaFC_Atlético
0

Vuelve la Primera Iberdrola y con esta dos de los equipos que más necesitan la victoria para volver a las buenas sensaciones, Sevilla y Atleti.

Con el Sevilla de local, este recibirá en casa a un Atlético que no atraviesa su mejor momento y que al igual que las hispalenses acumula cuatro partidos sin conocer la victoria. Entre ambos conjuntos suman más de mil minutos sin sumar de tres. Dos de las mejores plantillas de la Primera Iberdrola.

En su último encuentro las de Cristian Toro sufrieron una dolorosa derrota por 4-2 en su visita a un impecable Sporting Huelva. A pesar de llegar encadenando una serie de malos resultados, podemos hablar de una de las mejores temporadas del equipo en los últimos tiempos. Actualmente son octavas con 33 puntos.

Aunque el Atlético de José Luis Sánchez Vera es séptimo en la tabla con 42 puntos, hablamos de un equipo llamado a competir por el título y que está firmando una de las peores temporadas de su historia a pesar de contar con una plantilla de nivel Champions. Hoy por hoy, las colchoneras deberán remar y mucho si quieren volver a ubicarse en lo alto de la tabla.

En lo que a las últimas citas entre ambos equipos se refiere, encontramos un pleno absoluto de victorias por parte de las capitalinas a pesar de un empate la temporada anterior. El dominio colchonero es más que evidente, empezando por las más de diez victorias que estas acumulan ante el conjunto de Nervión ¿Lograrán hacer llegar una más?

El Sevilla en busca de afianzar la octava plaza

A pesar de tener ya asegurada la clasificación para Copa de la Reina, el octavo puesto es siempre importante y marca una cierta separación entre los dos ‘polos’ de la Primera Iberdrola, zona alta y zona baja. Habiendo firmado una temporada de ensueño, lo que menos quiere Cristian Toro a estas alturas es que el equipo baje el nivel y termine dejando unas malas sensaciones que no serían nada justas.

Las claves de este Sevilla pasan por el trabajo y la intensidad del grupo y sus gran efectividad como local. A nivel de juego, el ataque de tres que forman, Tony Payne junto a Zenatha Coleman en las bandas con Claudia Pina como ‘nueve’, son fin de semana sí, fin de semana también, el mayor arma del conjunto sevillista.

A nivel defensivo se trata de un equipo que llega con la baja de mucho peso de Isa Echeverri y dando minutos a prometedoras canteranas que poco a poco se están consagrando como Teresa Mérida o Lucía Ramírez. La baja de Luca Deza en el lateral izquierdo apunta como el mayor contratiempo hispalense.

El Atlético en busca de curarse las heridas tras el parón

Ya lo hemos comentado anteriormente, no está siendo para nada la mejor temporada de un Atlético que está notando mucho la baja de Virginia García hasta tal punto de caer hasta la séptima posición y ubicarse a más de diez puntos de unos puestos Champions que los debería tener asegurados por plantilla.

Con la llegada de Jose Luis Sánchez Vera o Rasheedat Ajibade, el nivel ha cambiado para mejor en el conjunto colchonero, aunque para nada hasta el punto al que estamos acostumbrados a ver a este Atleti temporada tras temporada. Un equipo que ha perdido la identidad táctica a nivel de juego y que es tan capaz de golear como de ser humillado ante equipos de tabla baja.

 

Imagen Principal: Sevilla FC

Síganme en @ArnauGonzalez13 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario