La Mejor Información Deportiva

El Sevilla busca el tres de tres

0

Sevilla y Celta abren la jornada 3 de la Liga Santander con un encuentro que promete emoción y mucho fútbol.

Tanto Sevilla como Celta, vienen de ganar sus respectivos encuentros, aunque los andaluces con un mayor margen ya que también se llevaron los tres puntos en la primera jornada. Es también el regreso del equipo hispalense al estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El Sevilla de Julen y Monchi, que lleva 6/6 puntos, ha realizado un gran número de incorporaciones este verano. Y no les ha salido nada mal. Jugadores como Joan Jordán o Reguilón han caído de pie en el equipo andaluz. Están jugando como si llevaran juntos tres temporadas.

El técnico vasco ha optado por un 4-3-3 con Fernando de pivote y, Nolito y Ocampos en los extremos. Todo apunta a que Jordán acompañará a Banega en la medular. Los sevillanos han demostrado ser un equipo que quiere la pelota y no tienen miedo a proyectar ofensivamente sus laterales. Esto los hace un rival bastante incisivo por los costados pero con dificultad para defender contraataques.

Fuente: Sevilla FC

Por el otro lado, tenemos al Celta de Escribá. El conjunto vigués estuvo coqueteando con el descenso el año pasado, y por lo tanto, ha reforzado bien la plantilla. En estas dos jornadas, el equipo gallego ha dado una de cal y otra de arena. Un pésimo encuentro ante un Real Madrid con 10 jugadores desde el 60’, y noventa minutos espectaculares ante el equipo de Marcelino. Seguramente, el proyecto se asemeje más a lo visto ante el equipo ‘che’.

Fuente: RC Celta de Vigo

Los de Escribá se caracterizan por ser un equipo al que le gusta tener el esférico para crear peligro. con jugadores muy creativos en los volantes, pero quizá les falta contundencia en el doble pivote. Lobotka no se basta por sí solo. Bien es cierto que las llegadas de los gallegos pueden ser letales ya que con Aspas y Mina arriba, los goles están asegurados.

Podemos tener la certeza de que veremos un gran encuentro entre ambos equipos. Dos técnicos que no son principiantes en lo suyo y jugadores que se conocen muy bien la liga – sobre todo por parte del Celta. Veremos si Lopetegui decide ser más conservador ante la delantera «celtiña», o si por el contrario, es fiel a su estilo. O si Escribá prefiere alinear un doble pivote más defensivo con Pape Cheikh. Son muchas las dudas, que al fin resolveremos mañana.

Imagen principal vía: sevillafc.es

Sígueme en @anguitajm_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: vp_deportivo

Deja un comentario