La Mejor Información Deportiva

El Sevilla Atlético quiere volver a ser infalible

0

Después de cortar la semana pasada una racha de cuatro meses sin perder, el filial del Sevilla quiere hacer del tropiezo ante la RB Linense una anécdota.

Fue un palo enorme para el Sevilla Atlético quedarse fuera de la 1º RFEF en el último instante. No hay mal que por bien no venga, pensaron los de Paco Gallardo, que empezaron partiendo como líderes en el subgrupo de ascenso. Comenzó como un tiro, goleando al Cádiz a domicilio pero, a partir de ahí, las cosas han dejado de salir. Un empate en casa ante el Tamaraceite y una merecida derrota ante la Real Balompédica Linense han desplazado al filial de la primera posición, situando en ella a ‘La Balona’.

El domingo, en el estadio Jesús Navas, dará comienzo la segunda vuelta para al Sevilla, precisamente frente al Cádiz. Siguen habiendo opciones de ascender, pues depende de sí mismo pese a no ir en cabeza. Gallardo necesitará mentalizar a la plantilla y ponerle el chip que llevaron en la segunda vuelta de la primera fase del subgrupo 2 del grupo IV.

Por su parte, el Cádiz era el rival más fuerte o así lo decía la clasificación. El filial cadista se ha desinflado en la liga de ascenso. Aunque viene de reencontrarse con la victoria tras ganar al Córdoba -propició la destitución de Pablo Alfaro-, la dinámica ha sido negativa. El Sevilla Atlético venció en tierras gaditanas por 1-4 y el Real Murcia también logró llevarse los tres puntos.

Una final para el Sevilla Atlético

Volver a la senda de la victoria sería dar un golpe sobre la mesa y transmitir que solo ha pasado un breve bache. Supondría volver a la primera posición a expensas de lo que haga ‘La Balona’ a falta de dos jornadas. Los de la Línea de la Concepción visitarán al Murcia. A día de hoy son los máximos favoritos para acceder a la llamada 2ºB PRO, pero el Sevilla no ha dicho la última palabra y todo dependerá de vencer el domingo al Cádiz.

 

Imagen principal vía: Cantera Sevilla FC.

Sígueme en @IvanOropesa7 y sigue toda la información y actualidad del mundo del fútbol en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario