La Mejor Información Deportiva

El Sevilla 2-0 Mallorca en profundidad

Foto via Twitter @laliga
0

Se impuso el conjunto hispalense 2-0 al cuadro bermellón logrando así 3 puntos vitales para la clasificación de la próxima edición de la UEFA Champions League.

El Sevilla de Julen Lopetegui presentó un once sin muchas sorpresas excepto a las posiciones de Munir y Oliver Torres. Por otra parte, Vicente Moreno alineó un once para intentar ganar el partido a un Sevilla que ya encadena 13 partidos invicto en LaLiga Santander.

Desde el inicio el Sevilla tomó la iniciativa aunque el Mallorca supo reaccionar bien al asedio sevillista con una presión alta para aprovechar cualquier error en la salida del conjunto de Nervión.

En el minuto 37, Sergio Reguilón remataba un balón centrado a la mano de Alejandro Pozo, tras una intervención del VAR Cordero Vega dictaminó penalti a favor del cuadro nervionense que lo convertiria Ocampos .

En los 8 minutos restantes de la primera parte no ocurrió nada en lo que restaba de la primera mitad, mas allá  un disparo flojo por parte de Takefusa Kubo.

La segunda parte arrancó frenéticamente, con el partido prácticamente roto. No tuvieron muchas ocasiones ambos clubes  y las pocas que tuvieron no fueron suficientemente buenas para peligras ambas metas.

Hasta el minuto 84 no vendría el segundo gol por parte del Sevilla. Bono lanzó fortísimo el balón para que En-Nesyri que vió adelantado a Reina y con una sutil vaselina anotaría el 2-0, firmando uno de los goles de la jornada.

Así acabaría el encuentro en Nervión con un contundente 2-0 que deja a los de Lopetegui mas cerca de la proxima campaña de la Champions League y a los Vicente Moreno mas lejos de la salvación.

 

Imagen principal: Sevilla FC.

Sigueme en @noticias16sfc y sigue todas la informacion del mundo del futbol en nuestras redes sociales Facebook: VIP Deportivo , Twitter: Vip_deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario