La Mejor Información Deportiva

El Sevilla 1-0 Valencia en profundidad

0

El Sevilla derrotó por la mínima al Valencia en el Sánchez Pizjuán en la última jornada de LaLiga. Un resultado que deja a los chés sin Europa.

Arrancaba la ultima jornada del campeonato liguero en Nervión con un once por parte del Sevilla muy reconocible. Por su parte, el Valencia salio con su once de gala para darlo todo en el Ramón Sánchez Pizjuán. Se comenzaría el encuentro guardando un minuto de silencio por el fallecimiento de Biri-Biri, ex-jugador del Sevilla FC e inspiración del nombre de la peña Biris Norte.

Tras el pitido inicial ninguno de los dos equipos tuvieron ocasiones claras en la primera mitad. En el minuto 20 de partido, Gonçalo Guedes intento hacer un cambio de ritmo y de cambio de balón entre Gudelj y Kounde. Notó una molestia en el abductor que haría parar al árbitro el encuentro, cuando volvió al terreno de juego duró 1 minuto en el campo hasta recaer en el suelo por las molestias en el abductor.

Lucas Ocampos, en un maravilloso pase de Navas intentó hacer una tijera que salvaría Doménech con la rodilla. En la pausa de hidratación, el equipo tomó consciencia d la victoria momentánea del Atlético de Madrid y de lo importante que eran los 3 puntos en juegos para intentar lograr el tercer puesto.

En la segunda parte, el Sevilla se pondría las pilas con un disparo al palo por parte de Munir. Luego en el minuto 53 vendría la jugada del gol del Sevilla con 2 buenos recortes de Reguilón que chutaría con su pierna mala y convertiría así el único tanto del encuentro.

A partir del gol fue todo mas fácil para el conjunto andaluz. Koundé pudo hacer el 2-0 pero remató un balón por encima del travesaño. Ya con el partido decantado para el Sevilla, el Valencia intentaría empatar el partido pero sin fortuna. Y así el conjunto de Julen Lopetegui ha finalizado una de las mejores temporadas de sus últimos años, ante un Valencia sin Europa y en crisis.

Imagen principal vía: Sevilla FC

Sigueme en @noticias16sfc y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario