La Mejor Información Deportiva

El Sadar no es el campo favorito del FC Barcelona

0

11 victorias a favor del CA Osasuna, 12 empates y 14 victorias a favor de los azulgrana. Leo Messi duda, Luis Suarez, Dembélé, Neto bajas.

Dicen que las ligas se deciden en las visitas de los “grandes” a los campos más modestos. El Sadar es ese campo que por historia y resultados los Barcelona, Real Madrid o Atlético de Madrid visitan sabiendo que no se lo pondrán nada fácil. De hecho los colchoneros en el mismo año que ganaron su última liga en el 2014, cayeron derrotados por un contundente 3-0, con goles de Cejudo, Armenteros, y el actual jugador y capitán de la plantilla navarra, Roberto Torres.

El balance sigue estando a favor de los de Ernesto Valverde aunque por tres victorias. La última visita del conjunto de la capital condal a el Sadar se saldó con victoria a favor de los azulgrana por 0-3 con goles de Luis Suarez, y Leo Messi por partida doble. El jugador argentino que todavía no ha debutado en lo que va de competición tras la lesión de primer grado en el sóleo, sigue siendo duda, aunque todo hace indicar que entrará en la convocatoria para viajar a la capital navarra. El transcurso de la semana será clave para la estrella azulgrana que salvo contratiempo recibirá el alta médica.

Imagen

Los que sí son bajas seguras son Luis Suarez, Ousmane Dembélé, y Neto. El delantero uruguayo se lesionó en el estreno liguero en San Mamés donde al igual que Leo también sufrió una lesión muscular en el sóleo de su pierna derecha. Reaparecerá tras el parón de lesiones en el enfrentamiento de los culés ante el Valencia CF. Por su parte, Dembélé sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo y no volverá a jugar hasta dentro de unas cuatro semanas aproximadamente. Por último, Neto sufrió en pretemporada una fractura en el escafoides de la mano izquierda.

 

Imagen principal vía: @FCBarcelona

Síganme en @PabloRu_95 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario