La Mejor Información Deportiva

¿El retorno de José Callejón?

Jose Callejon of SSC Napoli during the Italian championship Serie A football match between AS Roma and SSC Napoli on November 2, 2019 at Olimpico stadium in Rome, Italy - Photo Luca Pagliaricci / SportPhoto24 / DPPI 02/11/2019 ONLY FOR USE IN SPAIN
0

José Callejón queda libre este mismo verano y su club hasta el momento no ha dado señales de querer renovarlo. Por ello, es una gran opción para el Sevilla.

José Callejón ya ha sido relacionado con el Sevilla en varias ocasiones. No obstante, hasta el momento no se ha llegado a ningún acuerdo debido a la ficha del jugador, con un valor de 3 millones. Aún así, el club hispalense no es el único club que está tras sus pasos, ya que hay otros equipos españoles como Atlético de Madrid y Valencia que se quieren hacer con sus servicios.

Su agente, participó en una rueda de prensa para Radio Kiss Kiss Napoli en la cuál manifestó las siguientes palabras: »No hemos tenido noticias del Nápoles desde hace bastante tiempo y no hay noticias sobre la renovación. De España sí hemos tenido avances con 2 o 3 clubes importantes» Estas palabras dejan claro, que si el Nápoles no contacta con él y su agente, al jugador no le importaría volver a la liga española, en la cual estuvo 5 años (Real Madrid y Espanyol)

A pesar de su elevada edad (33 años), esta haciendo muy buenos años en la liga italiana, aunque este no esta siendo su mejor año, ya que en 32 partidos que ha disputado este temporada, contando la liga y torneos nacionales e internacionales, suma un total de 2 goles y 9 asistencias.

Y es por estas razones por las que el Sevilla está interesado en él, además de la necesidad que tiene de buscar un recambio para Nolito. La oferta que habría recibido en este caso habría sido un contrato con una duración de 2 años a razón de 3 millones por campaña, que son los mismos números que está cobrando en la actualidad en el club italiano.

 

Imagen principal vía: La Razón

Sígueme en @PoderdeNervion y sigue toda la información y actualidad del mundo del fútbol en @Vip_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario