La Mejor Información Deportiva

El resurgir de Kevin

0

El delantero francés del Valencia, Kevin Gameiro, fue clave para que en el día de ayer, el club ché empatase el partido contra el Real Betis en el último minuto y dejase la eliminaoria más abierta que nunca.

El Valencia perdía 2-0 frente al Betis y Marcelino optó por sacar al francés Kevin Gameiro al terreno de juego por Santi Mina. Este cambio, efectuado en el minuto 60 del encuentro, fue esencial y muy importante para que ‘los murciélagos’ empatasen la eliminatoria.

En únicamente 30 minutos de juego, Gameiro asistió a Cheryshev para hacer el 2-1, volvió a asistir al ruso en una jugada que acabó en el palo de la portería defendida por Joel Robles y anotó en el último instante del encuentro el 2-2 que reflejó el marcador final.

El ferrari francés lleva varios partidos rindiendo a un alto nivel, ayudando al equipo de Marcelino con goles y asistencias y desatascando los encuentros con sus ya típicos desmarques al espacio. Lo bien que está rindiendo el exatlético últimamente ha sorprendido a muchos de los aficionados del Valencia, pidiendo su titularidad por encima de Santi Mina.

Los inicios para Gameiro en Mestalla no fueron para nada los imaginados por el propio jugador, llegando a pensar que había sido una mala opción vender a Simone Zaza y traer al galo como sustituto. Sin embargo, nunca dejó de trabajar para recuperar su mejor versión y otorgar buenas actuaciones a la afición valencianista. Mestalla quiere seguir viendo al jugador que despuntó en Sevilla y desea que siga al mismo nivel de juego y de implicación el mayor tiempo posible.

El Valencia está empezando a parecerse al de la temporada pasa y Gameiro al de siempre.

Imagen principal: Fox Sports Asia

Síganme en @mmch37 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.