La Mejor Información Deportiva

El resurgir de Ferrán Torres

0

Ferrán Torres es una de las perlas más prometedoras del Valencia CF. Sin embargo, su temporada está resultando muy decepcionante. No estaba cumpliendo las expectativas. Hasta ayer. 

Últimamente, están surgiendo muchas promesas de la cantera valencianista. Ferrán Torres es una de ellas. Ya debutó la pasada campaña con el primer equipo, dejando destellos de calidad que ilusionaron a la hinchada.

Estaba llamado a ser una de las figuras más destacadas de esta temporada, ya con ficha del primer equipo. Eso sí, a sabiendas de que Carlos Soler estaba un paso por delante suyo. Por lo tanto, su papel sería de revulsivo, algo que tan bien había hecho el pasado curso.

Pero no estaban saliendo las cosas. Para nada. Marcelino llevaba brindándole muchas oportunidades desde principio de temporada, incluso en alguna ocasión de titular. Su nivel era decepcionante, muy por debajo de lo esperado. No se estaban cumpliendo las expectativas, ni de lejos.

Su participación ofensiva era infumable. Sus acciones no eran determinantes. De hecho, todo lo contrario. Fallaba muchos pases, perdía muchos balones. Era muy criticado por la parroquia che.

Sorprendió Marcelino alineándolo como titular en un partido fundamental para el club. Necesitaba el Valencia remontar al Sporting de Gijón para clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey.

La primera parte volvió a ser muy gris para el canterano. Desaparecido, una vez más. Sin embargo, algo cambió en el partido en la segunda mitad. Empezó el Valencia a atacar constantemente, mostró una imagen pocas veces vista en esta temporada. Y uno de los culpables de esto fue Ferrán Torres.

De repente, decidió mostrar su lado más habilidoso. Participó en todas las acciones ofensivas de peligro del Valencia, por ese costado derecho. Cada vez que el balón pasaba por su pies, el Sporting sufría. Inédito. Por primera vez en seis meses, Torres demostró su valía, demostró de lo que es capaz.

Una asistencia y un gol suyos aumentaron la ventaja valencianista. Así que, además de la clasificación para cuartos de final, una buena noticia llegó a Valencia, y es el resurgir de Ferrán Torres. Descaro, soltura y velocidad. Si Ferrán Torres está al nivel de la segunda mitad de ayer, el Valencia tiene el futuro de la banda derecha asegurada. En su plenitud, no es uno más.

Síganme en @ikersicr y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario