La Mejor Información Deportiva

El representante de Callejón niega el preacuerdo con el Granada

0

El representante de Callejón, García Quilón, niega el preacuerdo entre su representado y el Granada.

El que fue campeón de Italia la semana pasada, finaliza contrato con el Nápoles el próximo 30 de junio. Se le ha relacionado con multitud de clubes de LaLiga, destacando a Betis, Valencia y Granada entre los más interesados.

El propio representante ha reconocido que el preacuerdo del que se ha hablado en estos días es totalmente falso, la oferta del Granada no se acerca ni mucho menos a lo que estaría dispuesto a ofrecer el Nápoles para renovar a Callejón. El futbolista ha recibido ofertas mejores por parte de otros clubes.

Ese es el mayor problema para los andaluces, el sueldo que reclamaría el motrileño y el cuál le ofrece el conjunto napolitano para renovar, es de dos millones más de lo que estarían dispuestos a ofrecer. El equipo nazarí no podría sobrepasar la cantidad de los 1,5 millones de euros.

El “culebrón” parece que va para largo, y la opción de permanecer en el Nápoles es totalmente viable. En los próximos días conoceremos más sobre esta situación, en la que el Granada tendrá que elevar su oferta.

Desde VIP Deportivo agradecedemos al periodista y amigo @AdriCarmonaNK, de Transfer20, por facilitarnos personalmente la información.

Imagen principal: SSC Napoli

Por: Miguel Moreno García

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario