Fútbol InternacionalPremier League

El regreso de Pogba y de Rashford a los terrenos de juego

Los jugadores del Manchester United podrán regresar cuando se reanude la competición tras el parón por el coronavirus.

Solsksjaer contará con el mediocentro francés y el delantero inglés cuando regrese la Premier League. Ambos jugadores han pasado gran parte de la temporada lesionados. Durante el parón, Pogba y Rashford han podido recuperarse y han vuelto a entrenar, aunque no de forma colectiva. Los dos jugadores son importantes en el club inglés y su entrenador ve bien su regreso y que estén disponibles para competir. Los diablos rojos eran los quintos clasificados en liga y refuerzan el equipo con la vuelta de ambos jugadores.

Paul Pogba regresó a los entrenamientos tras un año donde apenas ha jugado. El centrocampista del United ha estado lesionado desde principios de temporada. Los problemas en su tobillo han sido la principal causa de su ausencia. El francés tuvo que operarse tras recaer en enero de la lesión del tobillo. Cuando parecía que el jugador iba a regresar en marzo, el parón del coronavirus no lo hizo posible. Pogba ha tenido tiempo de recuperarse al máximo de su lesión y estar disponible para su entrenador.

Por otro lado, Marcus Rashford también ha pasado parte de la temporada lesionado. Fue baja a principios de temporada por una lesión en la cadera. En enero tuvo problemas en la espalda en el partido de FA Cup ante el Wolverhampton. Desde entonces, el delantero inglés no ha vuelto a jugar con el Manchester United. Al igual que Pogba, se ha recuperado durante el tiempo de suspensión de las competiciones. Solskjaer podrá contar con Rashford cuando se reanude la Premier League.

Los dos jugadores se suman a una lista de futbolistas que, sin el parón del coronavirus, no hubieran terminado la temporada.  Ejemplos son Ousmane Démbéle, Eden Hazard o Luis Suárez. Ahora, Pogba y Rashford podrán jugar la vuelta de los octavos de final de la Europa League y los cuartos de final de la Fa Cup.

Imagen principal:  Manchester United

Síganme en @albertomellamo3 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios