La Mejor Información Deportiva

El regreso de Lunin al Real Madrid podría ser una realidad

0

La salida de Areola ha dejado un hueco en el Real Madrid que podría ocupar Andriy Lunin la próxima temporada.

Este año, el mercado de fichajes está siendo más tranquilo de lo habitual. La crisis del coronavirus ha frenado la llegada de grandes estrellas y, sobre todo, de desembolsos astronómicos por parte de los clubes. En el caso del Real Madrid, han tenido que despedirse de Areola dejando un hueco libre para ocupar. Todo apunta que el guardameta elegido será Andriy Lunin.

El portero ucraniano llegó al Real Madrid en junio de 2018 después de un acuerdo con el FC Zorya. La llegada de Thibaut Courtois precipitó su cesión a otro club de LaLiga, el CD Leganés durante la temporada 2018/19. Esta temporada, el joven guardameta ha jugado en Segunda División, donde ha sido cedido al Real Oviedo.

En estas dos temporadas, Andriy Lunin ha ido ganando experiencia, por lo que Zidane podría llamarle para ser el segundo portero del Real Madrid. A esto hay que añadir, que la situación del club este mercado de fichajes no es la mejor de su historia. Por ello, el regreso del guardameta ucraniano no obligaría al club a ir al mercado en busca de un sustituto de Courtois.

Esta ocasión puede ser para Lunin una gran oportunidad de demostrar todo lo que puede ofrecer al Real Madrid, especialmente de cara al futuro. Además, su regreso al club blanco unido a la experiencia adquirida puede abrirle las puertas del mercado europeo en los próximos años. Podremos verle jugar como segundo portero especialmente en los encuentros de Copa del Rey y, de forma más esporádica algún partido de LaLiga.

 

Imagen principal vía: Real Oviedo.

Por Cristina Cabrera Gil.

Síganme en @26Criis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario