La Mejor Información Deportiva

El regreso de Alonso a la F1 puede estar a la vuelta de la esquina

0

Así lo confirmó el piloto a Martin Brundlee en la gala ‘Hall of fame’.

Así lo confirmó el piloto a Martin Brundlee en la gala ‘Hall o fame’

Cuando Fernando Alonso se marchó de la Fórmula 1 no cerró la puerta a una posible vuelta: «no es un adiós, es un hasta luego» sentenció. Además, el bicampeón ha dejado claro en varias ocasiones que el cambio de reglamento de cara a 2021 es muy interesante, lo que puede suponer una vuelta a la máxima categoría del automovilismo.

El asturiano dejó la F1 en 2018 y en su nueva etapa ha ganado el Mundial de resistencia y ha conquistado las 24 horas de Daytona, las 24 horas de Le Mans por partida doble, y ahora se prepara para su gran reto: el Rally Dakar.

«Fernando me confirmó que quiere volver a la F1 en 2021»

«Fernando me confirmó que quiere volver a la Fórmula 1 en 2021, probablemente con Renault» han sido las palabras de Martin Brundlee, quién coincidió con el asturiano en la gala ‘Hall of Fame’ que se hizo para homenajear a los 29 campeones del Mundial de Resistencia. Esta decisión salió a la luz en esa gala tras partir de la base de que, según comenta el bicampeón, la F1 se centra en talentos nuevos. Sin embargo, otros pilotos como «Leclerc o Verstappen están llamando de la Fórmula 1″

Y viéndolo así, Alonso podría volver a disfrutar de la Fórmula 1 con una marca que le hizo campeón en 2005 y 2006 como es Renault. Una escudería que no muestra signos de debilidad con Lando Norris y un Carlos Sainz que ha terminado sexto en el mundial.  Segundas partes dicen que no son buenas, en el caso de Fernando Alonso está vuelta puede suponer un plus de confianza siempre y cuando las condiciones se acerquen a las de un doble campeón del mundo.

FUENTE IMAGEN PRINCIPAL: AGENCIA EFE

Síganme en @sandravirum, y sigan toda la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook VIP Depotivo o en Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario