Fútbol Internacional

El «regate» de Nasri al Anderlecht

El jugador franco-argelino ha vuelto a dar la campanada tras no dar señales de vida con el Anderlecht, equipo en el que juega actualmente.

Todos los jugadores, que se encuentran confinados en sus casas, entrenan duro para estar en forma a pesar de no tener entrenamientos. Para ello, el Anderlecht está monitoreando la acitivdad física a los jugadores, obligándoles a dar partes de su entrenamiento en casa. Todos los jugadores cumplen, menos uno. Y no es otro que la estrella mundial Samir Nasri, que está deambulando sin pena ni gloria por Europa.

Esta vez, según La Dernièr Heure, la «jugadita» del extremo francés se trató de no informar desde que comenzó el confinamiento sobre las actividades de entrenamiento que realizaba. Mientras que todo el conjunto belga se esfuerza al máximo e informa al entrenador del progreso físico que llevan, Nasri se encuentra en Dubai «inactivo». Una actitud que deja mucho que desear, pero que a la vez no sorprende dado el pésimo comportamiento del internacional.

Nasri en su presentación tras fichar por el Anderlecht
Fuente | https://www.mundodeportivo.com/

El ex-citizen, de capa caída

El jugador que tuvo su etapa de gloria en el City dio su última temporada en Inglaterra como una de las peores de su carrera. Terminó contrato en un año que, debido a las lesiones, sólo fue capaz de jugar siete partidos.

Este año fichó por el RSC Anderlecht para ver si podía retomar de nuevo esa carrera que en un principio evocaba al fracaso. Desgraciadamente no ha tenido un gran rendimiento con Les Meuves y con esta nueva jugarreta, no se sabe el futuro que le deparará. Tienen motivos para hacerlo, el regateador de 32 años no brilla al contrario, se opaca él solo. Podemos destacar la temporada 2016-17 donde jugó en el Sevilla. Sus aficionados pudieron recordar bien ese desborde en la capital andaluza, pero fue de más a menos y ya desilusionó a las masas.

Fuente | https://www.foot01.com/

 

Imagen principal: https://www.foot01.com/

Por: Carlos Fernández Barrero

Síganme en @carlosfernxndez y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba