La Mejor Información Deportiva

El refuerzo que todo el mundo esperaba

0

En la noche de hoy ha llegado un jugador procedente de Stade Rennes Francés, y no es otro que el central Gnagnon, joven de tan sólo 21 años y 1, 82 metros. Aún no ha trascendido si el jugador firmará o no por el Sevilla FC.

Gnagnon procedente del Stade Rennes a llegado hoy a la capital hispalense, a pesar de que aún no es definitivo que vaya a ser jugador del Sevilla FC. Todo apunta a que mañana se hará oficial.

El central Joris Gnagnon ha llegado esta noche al aeropuerto de San Pablo de la capital hispalense para pasar el preceptivo reconocimiento médico y convertirse en nuevo fichaje de los nervionenses de cara a la campaña 2018-19.

Gnagnon ya está en Sevilla para cerrar su fichaje
Gnagnon ya está en Sevilla para cerrar su fichaje

Al parecer El Sevilla habría dejado anoche atada su contratación. Gnagnon, procedente del Rennes, supondrá una inversión de quince millones de euros, según el periódico ABC.

El defensa, de 21 años y 182 centímetros, es internacional sub 21 con Francia, es un viejo conocido en la secretaría técnica del Sevilla, ya que en la era de Monchi ya se intentó su fichaje, antes de abandonar el club de Nervión. En el mercado invernal del año 2017, el ex director deportivo ofreció unos diez millones, oferta que, en su momento, y fue rechazada por los galos.

Sergi Gómez, una opción latente en la agenda del Sevilla
Sergi Gómez, una opción latente en la agenda del Sevilla

Pero éste no es sólo el único fichaje que puede recalar en el Sevilla ya que se esperan nuevas incorporaciones a lo largo de la noche y mañana, como es la del jugador Sergi Gómez, que puede llegar en las próximas horas, el equipo de la secretaria técnica del Sevilla FC a puesto toda la carne en el asador, para tratar de tener a un equipo con garantías dado que quedan horas para que el equipo de Nervión se juegue el pase a la Europa League, éste jueves, y para la vuelta quiere tener un poco rodados a los nuevos jugadores que van llegando.

En VIP Deportivo seguiremos informando de todos los movimientos que se hagan en las próximas horas.

Informó José Antonio Ortiz para VIP Deportivo

Síganme en @Joseantortiz76 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.