La Mejor Información Deportiva

El Recreativo recibe a un ilusionado CF Talavera

0

El Recreativo de Huelva y el Talavera miden sus fuerzas en el Nuevo Colombino.

El CF Talavera de la Reina visita al decano del fútbol español tras un gran encuentro inagural frente al Marbella. Los talaveranos, pese a haber merecido más, consiguieron un meritorio empate contra uno de los favoritos al ascenso. Este domingo intentarán sacar algo positivo frente a otros de los grandes favoritos, el Recreativo de Huelva.

Fuente: CF Talavera de la Reina

Los andaluces se estrenan ante su gente. El Nuevo Colombino se prepara para una nueva temporada. El Recreativo viene de perder en el Iberoamericano Bahía Sur, frente al San Fernando. Los de José María Salmerón no pudieron sobreponerse a la expulsión, en dos minutos, de Sergio Jiménez antes del descanso. El San Fernando se impuso a los onubenses por dos goles a uno gracias a los tantos de Salmón y Ferron. Por parte del Recreativo anotó Quiles.

Fuente: Recreativo de Huelva

El partido de este domingo se presenta apasionante. Un Recreativo que, pese a estar todavía en la jornada número dos del campeonato, quiere ganar para no alejarse de los puestos de ascenso, contra un CF Talavera que buscará rascar alguno punto del Colombino. El técnico talaverano, Fran Alcoy, en rueda de prensa bromeaba con la similitud entre lo que podría ser un buen resultado de los suyos en Huelva y el empate que cosechó el pasado fin de semana el Valladolid en el Bernabéu.

La pasada temporada, el Recreativo de Huelva se impuso en las dos ocasiones al conjunto de Fran Alcoy. En Talavera, los andaluces vencieron 2-3. En el Nuevo Colombino, el marcador fue favorable a los locales por un tanto a cero.

Fuente: Recreativo de Huelva

Las ausencias en este partido no serán muy distintas a las de la jornada uno. Por parte del Recreativo de Huelva el ya citado, Sergio Jiménez, no podrá ser de la partida por esa expulsión el pasado domingo. En el cuadro manchego el que se une a la lista de bajas es Javier Alonso, aunque también viaja con ligeras molestias hasta Huelva el delantero, Samu Corral.

 

Imagen principal vía: Recreativo de Huelva.

Por: Carlos Jara Fernández.

Síganme en @CJara_6 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario