FichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalReal Zaragoza

El Real Zaragoza se interesa por Fábio Abreu

De cara a la próxima temporada, el Real Zaragoza busca alternativas que suplan la más que posible baja del atacante colombiano Luis Suárez y una de ellas es Fábio Abreu.A pesar del parón de LaLiga Smartbank, la dirección deportiva del Real Zaragoza sigue trabajando en las nuevas incorporaciones que se puedan producir la próxima campaña.

Con el fichaje de Haris Vučkić prácticamente confirmado todavía falta por reforzar varios puestos de la zona ofensiva del conjunto blanquillo. Uno de los nombres que ha salido recientemente ha sido el de Fábio Abreu.

Según el periódico  portugués «Guimarães Digital», el Real Zaragoza ha sido uno de los equipos que se ha interesado por el atacante angoleño del Moreirense. También lo han hecho el Ludogorets bulgaro, el Getafe y el Eibar. Hay que decir que el mercado portugués no es territorio desconocido para los ojeadores del club maño.  Años atrás ya se han realizado fichajes en esta misma liga. Entre ellos destacan el de James Igbekeme fichado procedente del Gil Vicente o el de André Pereira este invierno, cedido por el FC Oporto.

El nombre de Fábio Abreu no ha pasado desapercibido esta temporada, ya que antes del parón de las liga, llevaba seis jornadas consecutivas marcando. Hasta ahora sus números eran de 12 goles y 3 asistencias, colocándose así como el mejor futbolista de la liga portuguesa este 2020 y uno de los jugadores revelación de la Liga NOS.

Este delantero de 27 años nacido en Lisboa pero de nacionalidad angoleña, empezó a formarse en el fútbol ingles. Su carrera comenzó en equipos como el Bacup Borough y el Mossley antes de regresar a portugal tras fichar por las categorías inferiores del  CS Marítimo de la Liga NOS. Abreu destaca por ser un delantero con profundidad, explosivo y bueno en el remate de cabeza a pesar de su altura, ya que mide 1,82 metros.

En septiembre de 2019 debutó con la selección absoluta de Angola en la clasificación para la Copa del Mundo. Hasta ahora ha disputado cuatro partidos con la selección, llegando a marcar un gol en un partido frente a la selección de Gambia.

Este pasado mercado de verano fichó por el Moreirense. Le restan todavía dos temporadas de contrato y su cláusula de rescisión es de 5 millones de euros.

Imagen principal vía: A Bola

Sígueme en @_mariaveintiuno y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

María Gimeno

Me llamo María y soy una apasionada del fútbol. Me gusta hacer análisis y hablar de los equipos de la Liga Smartbank.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios