La Mejor Información Deportiva

El Real Zaragoza recupera a Eguaras y Guti

Raúl Guti y Eguaras en un entrenamiento con el Real Zaragoza
0

Buenas noticias para el Real Zaragoza. Las dos piezas claves del mediocampo, Raúl Guti y Eguaras, se han reincorporado al grupo este lunes tras superar sus molestias.

Iñigo Eguaras ha recibido el alta médica este domingo. El centrocampista navarro sufrió una rotura fibrilar en el sóleo derecho el 8 de mayo al incio de la vuelta a los entrenamientos. Los médicos del club pronosticaron tres semanas de bajas,  afortunadamente para el Real Zaragoza ha cumplido esos plazos y ha estado hoy de vuelta a los entrenamientos. En este periodo de baja, se anunció finalmente su renovación tras meses de rumores. Este año finalizaba su contrato, pero ha acordado una ampliación de contrato hasta 2024. Desde que llegó hace tres años, ha sido indiscutible para todos los entrenadores desde Natxo González hasta Víctor Fernández. Así que era clave para retenerle para la futura medular ya sea en Primera o en Segunda.

A doce días del partido contra el Alcorcón, también ha vuelto el acompañante de Eguaras en la medular, Raúl Guti. Tras unos días entrenando al margen por unas molestias en el aductor, ha vuelto a entrenar con el grupo. De los lesionados, quedan Javi Ros y Andre Pereira. El mediocampista de Tudela en principio podrá ser reinscrito el 7 de julio después de pasar cinco meses desde su operación de rodilla. Sería un refuezo de alta calidad para los últimos 5 o 6 partidos con su contrastada experiencia en Segunda División. No supondría ningún problema de fichas, ya que el Real Zaragoza no tiene completas las 25 que permite LaLiga. Mientras, el delantero portugués está recuperándose de unas molestias en la cadera y espera volver antes de la reanudación de LaLiga SmartBank.

Imagen principal: Heraldo de Aragón

Síganme en @david_docon y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario