La Mejor Información Deportiva

El Real Zaragoza recibe a un Racing necesitado

0

El Real Zaragoza, insuflado de motivación tras derrotar al Deportivo por 1-3 y asentado en la sexta posicion, buscará vencer al Racing que lleva una racha irregular que le coloca como antepenúltimos después de empatar contra el Fuenlabrada.

El club maño quiere prolongar su racha de tres partidos como invicto, en la que ha conseguido 7 de 9 puntos. La visita a Riazor inyectó una dosis de confianza debido a la contundencia en las áreas y a la superioridad en el juego. Sin embargo, no se han echado las campanas al vuelo ya que la situación en el conjunto gallego es de crisis total. Como también se demostró en Vallecas y contra el Girona; el doble pivote formado por Eguaras y Guti o Ros, la vuelta a su forma de Luis Suárez y la llegada de Puado ha dotado de un punch al equipo que adolecía en los anteriores partidos desde la baja de Dwamena. No obstante, el encuentro ante el equipo catalán mostró que ante los mejores equipos la defensa sigue haciendo agua. Tanto Grippo como Guitian dejaron muy mal gusto en ese partido.

Para este encuentro Víctor Fernández, ha dado una lista de veinte convocados con todos los disponibles de los cuales dos serán descartados. Respecto a la anterior lista, repiten todos los jugadores excepto Álex Blanco, debido a que ha pasado por un proceso febril esta semana. Además, vuelve Guti tras cumplir sanción, Bikoro por las molestias de Igbekeme, y Papu. Siguen sin reaparecer Atienza, Zapater, Vigaray y Cristian, que apunta a retornar en la visita a Huesca. Se prevé que Victor repita el once de la victoria ante el Deportivo de la Coruña. Las dudas son la entrada de Kagawa en el once, en detrimento de Igbekeme que será duda hasta que llegue el partido, y la pareja de centrales.

Karim Yoda, el gran baluarte del Racing de Santander, se perderá el partido contra el Real Zaragoza | Diario Montañes / D. Pedriza

Por su parte, el Racing de Santander llega después de dejar escapar un 2-0 en últimos doce minutos y con bajas muy sensibles. Entre ellas destaca la de Karim Yoda, el puntal ofensivo del conjunto cántabro, como demuestra sus ocho goles y cuatro asistencias. Estos grandes números le colocan como el sexto máximo anotador y el quinto asistidor de LaLiga SmartBank. Aun así sus dos acompañantes en la línea de mediapuntas, Lombardo y Cejudo están rindiendo a un gran nivel y podrán menguar la baja de Yoda. Para el encuentro, Cristobal, el entrenador racinguista espera no repetir los fallos en la estrategia defnsiva que sucediron ante el Elche y el Fuenlabrada.

Imagen principal:Twitter oficial del Real Zargoza

Por: David Docón.

Síganme en @desdelaromareda (@david_docon) y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario