Atlético de MadridDestacadoFichajesFútbol EspañolLaLiga 2LaLiga SantanderReal Zaragoza

El Real Zaragoza pone la mirada en Giuliano Simeone

Giuliano Simeone atrae al club aragonés y el Zaragoza se pone a la marcha para su fichaje.

El Atlético de Madrid siempre ha tenido a una de las perlas de la cantera, el hijo de Diego Pablo Simeone. Tuvo minutos en pretemporada y no lo hizo nada mal, pero el club rojiblanco quiere un salto de calidad para el jugador y así volver más fuerte al club colchonero.

El Real Zaragoza escuchó al Atleti y se interesó por el jugador. El conjunto del Wanda Metropolitano quiere una cesión sin opción de compra ya que pretende tener al jugador lo máximo que se pueda. Los maños no lo ven mal y actualmente el jugador está cerca de salir cedido.

Es el máximo goleador de un equipo que busca el ascenso, un Atleti B que tiene muy buenos jugadores, pero los colchoneros quieren finalizar la temporada con Giuliano. La intención del Atlético de Madrid es cederlo pero que termine la temporada con la camiseta rojiblanca, y ya la próxima campaña tener un club al que cederle y que salte al fútbol profesional para ganar más repercusión y crecer como jugador.

Su padre (Diego Pablo Simeone) no ve nada mal la operación en caso de que llegue a concretarse, el entorno del jugador quiere que poco a poco se convierta en una estrella ya que potencial tiene mucho, y lo lleva demostrando desde que tiene una madurez dentro del campo…

SALTO DE CALIDAD DEL ZARAGOZA

Ahora hablemos de los de La Romareda. En caso de que Giuliano Simeone llegue al Real Zaragoza, estaríamos hablando de un salto de calidad muy bueno para el club. No está siendo un buen momento para ellos y si finalmente acabara llegando el delantero, sería un refuerzo de calidad para el ataque del club aragonés.

El conjunto de Juan Ignacio Martínez tiene un proyecto muy ambicioso para la siguiente campaña, además de que seguramente cambien de dueños… Esto supondría sus pros y sus contras ya que el futuro estaría en buenas manos pero una cosa es prometerlo y otra cosa es cumplirlo.

Mucho movimiento últimamente en Zaragoza, hoy día 21 de enero también se ha anunciado la salida de Eguaras al Almería. Nos espera un mercado entretenido en el fútbol español y podrían haber sorpresas en varios clubes…

 

Imagen principal vía: @giulisimeone

Síganme en @pasioncolchonera2022 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios