La Mejor Información Deportiva

El Real Zaragoza ficha a Fran Gámez

0

El Real Zaragoza hace oficial la llegada de Fran Gámez, convirtiéndose así en el primer refuerzo del conjunto aragonés.

A sus 29 años, Fran Gámez aterriza en la capital aragonesa tras llegar libre procedente del RCD Mallorca. El lateral derecho firma por dos campañas más una opcional.

Formado en las categorías inferiores del CD Acero, pasa posteriormente por el Atlético Saguntino hasta que en el mercado invernal de la temporada 17-18 el Mallorca se hace con sus servicios por 15.000 euros. 

Durante su trayectoria con el cuadro bermellón ha conseguido un total de dos ascensos consecutivos, de Segunda B a Segunda y de Segunda a Primera División.  Acumulando así un total de 77 encuentros disputados y 3 goles marcados.

Esta última campaña en Segunda división, a pesar de haber perdido protagonismo, partió en 10 partidos desde el XI inicial. Sin embargo, debido al ascenso a Primera División, con el puesto fijo de Sastre y la llegada de Pablo Maffeo, el valenciano no entraba en los planes del club.

Gámez se posiciona, por el momento, como el lateral derecho titular del conjunto maño tras la lesión de Carlos Vigaray. El madrileño estará fuera de los terrenos de juego mínimo tres meses, tras diagnosticarle una patología en el cartílago de su rodilla derecha. 

Su llegada al Real Zaragoza supone un gran impulso a nivel deportivo tras las semanas de incertidumbre que rodean a la entidad y arroja un pequeño rayo de luz sobre la venta de la misma.

 

Imagen principal vía: Real Zaragoza

Sígueme en @mariagimn y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario