La Mejor Información Deportiva

El Real Zaragoza anuncia los fichajes de tres en tres

0

Esta mañana Lalo Arantegui compareció en rueda de prensa, en la que entre otras cosas anunció 3 jugadores para el primer equipo: Etinof, Bikoro y Mingotes

Tras esta desastrosa temporada, ha atendido el director deportivo a los micrófonos para aclarar varias preguntas sobre este año y sobre el curso que viene. Lo primero que ha ha hecho ha sido confirmar los rumores de las llegadas de tres jugadores

Directo desde el Stade Lavallois francés llega  el atacante Gabriel EtinofPuede jugar en cualquier banda y solo tiene 23 años, así que suma más valor joven a la plantilla. El extremo diestro completó esta última temporada 13 asistencias y 4 goles siendo uno de los mejores jugadores de la 3ª división francesa. Incluido en el once ideal de su liga,  también protagonizó el mejor gol de la temporada.

 

También se suma Bikoro, mediocampista del CD Teruel.  Es de Guinea Ecuatorial y ya ha ido a su selección. Potente físicamente algo que demuestra su 1,88 metros de altura abarca todo el campo y ayuda mucho defensivamente. Sigue la política de contratar a jóvenes pues que solo tiene 23 años, igual que Etinof. Finalmente, el Real Zaragoza ficha a Mingotes, central del Ejea, pero saldrá cedido seguramente quedándose en su club actual. Según su rendimiento activarán una opción unilateral de renovación por tres años. Su rendimiento en el Ejea en el que ha sido titular la ha valido su compra por el club maño, con el que tiene ya relación debido a su pasado en la cantera zaragocista. En resumen tres fichajes que vienen para aportar profundidad de banquillo y para seguir rejuveneciendo la plantilla.

Jorge Pombo como Benito y Verdasca se encuentran en la rampa de salida del Real Zaragoza
Jorge Pombo como Benito y Verdasca se encuentran en la rampa de salida del Real Zaragoza

Aunque todo no son llegadas también hay y habrás salidas. En primer lugar, tras su decepcionante paso vuelven a sus clubes Álvaro VázquezMarc Gual,  el club tampoco contará con Dorado. Luego, por PomboBenitoVerdasca se escucharán ofertas ya que solo le resta un año de contrato, y tanto para Raí como para Muñoz se le buscará una cesión o un traspaso. Llamativo es sobretodo el nombre de Pombo,, el cual hace unas semanas declaró que su intención es cumplir el contrato por lo menos y seguir muchos años más. Es verdad que su temporada no ha sido buena pero su calidad permanece y es uno de los iconos de este equipo.

Por: David Docón.

Síganme en @desdelaromareda (@david20074) Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario