La Mejor Información Deportiva

El Real Valladolid toma medidas económicas

0

En caso de que la competición no se reanude, el Real Valladolid tomará medidas dentro del club. El acuerdo entre los jugadores de la primera plantilla y el cuerpo técnico ha facilitado las medidas económicas internas.

Como resultado del parón futbolístico a nivel mundial, a muchos clubes les está resultando muy complicado salir a flote con los sueldos y la economía general de las diferentes entidades. Incluso grandes equipos, como el Fútbol Club Barcelona, se ha visto obligado a reducir los sueldos de los jugadores para poder mantener el club.

Si equipos de gran repercusión han tenido que llevar a cabo estas medidas, no podía ser menos con los de menor calibre. El último de ellos, en cuanto a Primera División Española se refiere, ha sido el Real Valladolid.

Tras las conversaciones con su cuerpo técnico, y en paralelo a las negociaciones con los jugadores de la primera plantilla, el club ha alcanzado un acuerdo de reducción de salarios en el único caso de que no se retome la competición.

De esta manera, tanto el míster, Sergio González, como su equipo de trabajo, verán reducidos sus salarios en un 17% en el caso de que no finalice el campeonato, como bien hemos mencionado anteriormente.

Además, los directores de Área y los responsables de Departamento del Real Valladolid se han sumado voluntariamente a la iniciativa. Han optado por recortar sus salarios de forma proporcional para el supuesto de que La Liga no concluya.

Finalmente, hay que añadir que, en caso contrario, es decir, en el caso de que la competición se reanudara, ningún sueldo será modificado.

Sin duda alguna, un gesto magnífico por parte de toda la entidad blanquivioleta, que en estos duros momentos ha sabido mantener la calma y llevar a cabo una excepcional organización para que el futuro del club no se vea envuelto en problemas económicos.

 

Imagen principal vía: EFE

Síganme en @jfer97 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario