La Mejor Información Deportiva

El Real Valladolid roza el empate en el Camp Nou

0

El Real Valladolid cae derrotado por la mínima ante el F.C. Barcelona en el Camp Nou. Jordi Masip evitó una goleada del conjunto azulgrana, donde una vez más, Messi fue el mejor.

Sergio González sorprendía con una alineación muy peculiar; tres centrales con dos carrileros, donde Antoñito le ganó la titularidad a Moyano, dos medio centros defensivos, un punta y dos delanteros. El míster sabía que lo importante era no encajar goles y jugar saliendo a la contra, intentando sorprender al Barcelona.

En la primera parte, el Real Valladolid salió de cara e hizo frente a un Barcelona que salía con Messi, Dembelé y Boateng de titulares. Pese a no haber ocasiones en los primeros 45 minutos, llegó el gol. Míchel empujó levemente a Piqué, que se dejó caer en el área. El árbitro señaló penalti. Messi fue el encargado de transformar la pena máxima en el minuto 43´, donde nada pudo hacer Masip. Así, el Barcelona se iba con ventaja al descanso.

Imagen

La segunda mitad empezó con más ganas por parte de ambos equipos. Luis Suárez entraría al campo en sustitución de Boateng para intentar traspasar la muralla pucelana, pero fue en vano. Por parte del Valladolid, Toni Villa entró por Daniele Verde, casi ausente en la primera parte. Pero poco duraría el centrocampista en el campo. 10 minutos después se marcharía lesionado para dejar entrar al joven Stiven Plaza, que debutó en el Camp Nou con la camiseta blanquivioleta.

El Real Valladolid lo intentaba, pero los goles no llegaban. A pesar de tener más ganas que el rival, los de Sergio Gónzalez no encontraban portería ante un Barcelona demasiado contemplativo. Se notaba que los jugadores estaban más pendientes en el partido de Champions que de este.

Las oportunidades del Barcelona llegaban poco a poco, pero Masip se creció ante su ex equipo. Salvó un espectacular remate de volea de Messi y evitó el tanto en un mano a mano con Luis Suárez. Minutos después, el arquero del conjunto pucelano se agigantó para evitar un nuevo tanto, esta vez en un nuevo penalti ante Messi.

Imagen

Buen trabajo del Real Valladolid, que respondió perfectamente al nuevo esquema planteado por Sergio. A pesar del resultado, pueden descansar tranquilos, ya que esta semana seguirán a tres puntos del descenso. Por parte del Barcelona, se lleva tres puntos de oro que le sirve para seguir con ventaja y mirar por el retrovisor otra jornada más al Atlético y al Real Madrid.

Síganme en @jfer97, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja un comentario