La Mejor Información Deportiva

El Real Valladolid rectifica en su campaña de abonados

0

El Real Valladolid ha dado marcha atrás en su decisión de subir los precios de sus abonos para la campaña 2019/2020 tras las quejas de la afición.

El pasado viernes, el Real Valladolid inició su campaña de abonos para la próxima temporada. Los precios de estos abonos generaron un enorme descontento entre los aficionados. En relación a la campaña anterior, el precio se había incrementado en algunos casos hasta en un 200%. En el caso de los jóvenes y los niños, son los que más lo habían sufrido por diversas razones.

El club decidió eliminar el «pequeabono», el carnet familiar y la categoría cadete, lo que hacía que muchas familias se replanteasen renovar su abono.

En cuanto los precios se anunciaron, las quejas en redes sociales no se hicieron esperar. Reproches al club porque «con esos precios ningún niño iba a disfrutar del fútbol en Zorrilla y se iban a perder generaciones de aficionados». Diversas cuentas de twitter famosas entre los aficionados blanquivioletas manifestaron su rechazo ante la subida de los precios.

La Federación de Peñas del Real Valladolid decidió tomar cartas en el asunto y se puso en contacto con el club. Después de enviar un comunicado, mantuvieron conversaciones con Matthieu Fenaert, Director de Negocio del Real Valladolid durante algunos días.

Al final, el club decidió dar marcha atrás en su decisión. El lunes, la entidad comunicó que iba a rectificar en sus decisiones. Se mantienen todas las condiciones (Cadete, abono familiar…) y los precios para la campaña 2019/2020 mantendrán los mismos que en la temporada 2018/2019.

Tras el comunicado, los aficionados agradecieron al club su escucha y el feedback ante esta situación. Muchos de ellos hablaron de un cambio en la forma de actuar del club, que poco a poco parece que va escuchando más al aficionado.

Por Nacho Hernaez

Síganme en @NachoHernaez_ Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario