La Mejor Información Deportiva

El Real Sociedad 0-0 Sevilla FC en profundidad

0

Empate en el Real Arena que deja al Sevilla FC sin muchas probabilidades de alcanzar la tercera posición y a la Real muy buen parada en la tabla.

El conjunto de Lopetegui salió con un once muy poco reconocible, sin Ocampos y Diego Carlos; por otra parte, Imanol sacó un once sin Isak, pero muy efectivo para contrarrestar al Sevilla. Con este empate Julen Lopetegui encadena un total de 16 partidos sin perder en LaLiga Santander aumentando el récord sevillista.

La primera parte estuvo muy igualada, con un Sevilla que no parecía tomarse enserio la lucha por la tercera plaza y una real que quería el triunfo a toda costa.

Como ningún equipo llevaba la iniciativa los primeros 30 minutos, se hizo muy larga la primera mitad, excepto por un disparo de En-Nesyri. Tras la pausa de hidratación, se animó el encuentro con un nuevo aviso de En-Nesyri y una muy buena parada de Bono.

La segunda parte empezó muy bien con un disparo cruzado a pierna cambiada de Suso que se fue a fuera por unos centímetros. La Real hizo la replica con un fortísimo disparo de Portu que se estrellaría en el larguero de la portería sevillista.

Con el partido mas animando Lopetegui movería ficha cambiando a Oliver Torres y Gudelj para dar paso a Banega y el pichichi sevillista Lucas Ocampos.

Yassine Bounou fue el protagonista en los últimos 20 minutos con una doble parada, primero con una mano a William José y luego atrapando el balón tras un disparo de Portu.

En los últimos minutos Ocampos fallo una ocasión muy clara que mandaría Moyá a córner y así concluiría el partido correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santader.

Imagen principal: Sevilla FC.

Sigueme en @noticias16sfc y sigue toda la información del mundo de fútbol en nuestro instagram @vp_deportivo y Twitter @vip_deportivo.

Deja un comentario