La Mejor Información Deportiva

El Real Murcia no se rinde

0

El Real Murcia rescata un empate en un partido polémico ante el Hércules en el minuto 97 con gol de Andrés Carrasco de penalti.

Situación clasificatoria

Real Murcia y Hércules se citaban en la jornada número 29 del Grupo V de 2RFEF en el estadio Enrique Roca de Murcia. Cuarto y tercer clasificado respectivamente buscaban afianzarse en los puestos de playoff a 1 RFEF.

En cuanto a las dinámicas de ambos equipos eran muy parecidas. Los dos conjuntos llegaban de vencer su anterior partido y con muchas ganas de vencer en este partido tan decisivo para la clasificación liguera.

Aficiones de Primera División

Gran recibimiento en Murcia a sus jugadores que tanto antes del partido como en el mismo encuentro pudieron sentir la importancia de un partido así en el Enrique Roca de Murcia. Tampoco quiso perderse la afición alicantina el encuentro. Varios fueron los aficionados del Hércules que se hicieron notar en el estadio rojiblanco.

Alineción Real Murcia

En portería Miguel Serna

Defensa: Alberto López, Manu Pedreño, Mario Sánchez

Centrocampistas: Pablo Ganet (Dani García Min 83), Pablo Haro, Julio Gracia y Armando (Santi Jara Min 45)

Delanteros: Zeidane, Andrés Carrasco

Alineación Hércules CF

En portería: Adri López

Defensas: Alex Martínez, Diego, Carlos David, César

Centrocampistas: Diego Benito, José, Borja Díaz

Delanteros: Borja Galán, Toro Acuña, Nico

Primera parte: El Hércules golpea primero

Empezaría bien el Hércules adelantándose en la primera ocasión del encuentro. Gran jugada del conjunto alicantino por la parte izquierda del ataque que transformó sin oposición Pau Miguelez en el punto de penalti. Escasos minutos más tarde, Miguel Serna le pararía un penalti a Borja Galán que mantendría al equipo grana con esperanzas.

Tras el gol el conjunto alicantino siguió dominando en ciertas fases del juego pero poco a poco el Real Murcia fue entrando en calor gracias a la afición y a buenas jugadas en ataque que acercaban al equipo murcianista al posible gol de la igualada. 

El conjunto grana acabaría mejor la primera parte generando mucho peligro en el área del Hércules, pero el resultado al descanso seguiría siendo 0-1 a favor de los alicantinos. 

Segunda parte: El Real Murcia no se rinde

En este segundo acto sería el Real Murcia el equipo que dominaría en el juego y en ocasiones. Zeidane tuvo una gran ocasión que levantaría los ánimos a la afición local. Fueron pasando los minutos y el Real Murcia se convertiría en dueño total del partido. Los ataques hacia la portería alicantina incrementarían y tan solo falta de claridad en los últimos metros impedían el empate grana. Muy replegado el Hércules y acumulando tarjetas amarillas aguantarían el resultado llegando más allá del minuto 85.

Se pediría penalti a favor del Real Murcia de forma insistente por parte de los jugadores y cuerpo técnico. Ya previamente al partido Mario Simón (entrenador del Real Murcia) se quejó de las actuaciones arbitrales en anteriores encuentros. Lo que metería más tensión al momento de partido.

En el minuto 97 empató Andrés Carrasco transformando un penalti, lo que enloqueció a la afición local que tanto estuvo esperando ese gol durante el partido.

El partido acabaría con resultado de 1-1

Imagen Vía: @realmurciacfsad

Porfraangnzl

Sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: