La Mejor Información Deportiva

El Real Murcia gana y convence frente al Mar Menor

0

El Real Murcia tenía una prueba de fuego en casa para no alejarse de los puestos de Playoff. Los granas cumplieron ganando 2-0 al Mar Menor.

Los de Mario Simón confirmaron ayer ante el Mar Menor una dinámica de juego y resultados positivos para el conjunto murciano. Ayer en el Enrique Roca la afición estuvo con el equipo en todo momento empujando para sacar un resultado positivo. Y así fue, con 38 puntos el Real Murcia se encuentra en cuarta posición en el Grupo V de 2RFEF tras 21 jornadas.

Alineación Real Murcia

En portería Serna. Línea defensiva: M. Sánchez, Manu Pedreño, Alberto G. y Alberto L.

Mediocentros: Athuman(Saura 77), Pablo Haro (Pablo Ganet 64), Julio Gracia

Delanteros: Andrés Carrasco(Boris 73), Santi Jara(Zeidane 73), Dani García (Drenthe 77)

 

Alineación Mar Menor

En portería Facu. Línea Defensiva: Molinero, Morros, Javi Ramírez.

Mediocentros: Sergio León(Ileshi 75), Peque(Titi 57), Cifu, Fran Moreno.

Delanteros: Loren Burón, Alberto Vázquez(Domi 75), Ballesta(Ubis 57).

 

Primera Parte

El encuentro empezó bastante disputado durante gran parte del primer acto. El Mar Menor proponía y el Real Murcia esperaba atrás para robar el balón y crear ataques por las bandas.
Andrés Carrasco en punta luchando cada balón y Santi Jara dando pausa al encuentro cuando el Mar Menor se crecía la fue lo mejor del Real Murcia en la primera parte .El gol grana llegó en el minuto 42, obra de Pablo Haro tras aprovechar el rechace en un córner, con lo que el equipo murciano se iba por delante al descanso. Más allá del gol no hubo peligro en ninguna de las dos áreas.

Segunda Parte

Importante fue el gol del Real Murcia para salir confiados al segundo acto. El plan de partido era el mismo para el Mar Menor, buscar un gol que equilibrara la balanza.
Difícil lo tuvieron ayer ante una defensa tan impecable como la que hicieron Manu Pedreño y Alberto González que no dejaron ninguna grieta por la que atacar.

Rozando el ecuador de la segunda parte entró al campo Pablo Ganet tras estar un mes en Camerún llegando a cuartos de final de la Copa África con Guinea Ecuatorial. La afición le recibió con muchísimos aplausos y no es para menos, nada más entrar al partido se notó su influencia en el partido.

El Real Murcia adelantó la presión y gracias a ello el Mar Menor se empezó a encontrar más incómodo con el balón. En un error en salida de balón de los de San Javier, Andrés Carrasco encaró a la defensa y tras un buen regate le dejó el gol en bandeja a Santi Jara.

Tras el segundo gol de los granas el partido fue totalmente dominado por los locales. Pablo Ganet movió el juego del partido a sus anchas y entraron dos de los nuevos fichajes: Zeidane y Drenthe, este último muy vitoreado por la afición grana.

Con el trabajo hecho se va el Real Murcia hacia Alzira donde espera otra batalla para tratar de lograr el ascenso hacia 1RFEF.

Imagen vía: @realmurciacfsad

Porfraangnzl

Sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: