La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid ya conoce su rival para el Trofeo Santiago Bernabéu

0

El Milán será el equipo que disputará la 39ª edición del Trofeo Santiago Bernabéu contra el Real Madrid. El partido será disputado el 11 de agosto, cuatro días antes de la Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid.

La próxima edición del Trofeo Santiago Bernabéu, que tendrá lugar el 11 de agosto a las 21:00 horas, enfrentará al equipo de Julen Lopetegui contra el ‘rossonero’ de Gennaro Gattuso. El conjunto blanco homenajeará el 60 aniversario de la final de la tercera edición de la Copa de Europa, que ambos equipos disputaron en 1958 y que terminó con victoria madridista por 3-2 en la prórroga. El encuentro dará la posibilidad de ver a dos de los equipos más importantes de la historia de este deporte. Juntos, reunirán en el césped 20 títulos de Copa de Europa – 13 Real Madrid y 7 A.C Milan -, los dos más laureados del viejo continente.

El adelanto en la fecha del partido con respecto al año pasado – cuando se enfrentó a la Fiorentina un 23 de agosto -, se debe al partido que el Real Madrid disputará contra su vecino el Atlético de Madrid, por la final de la Supercopa de Europa el día 15 de ese mismo mes.

Como siempre, es el partido de presentación ante la afición, donde los nuevos jugadores llegados a la entidad blanca debutan ante su público.

Siguiendo la tradición, el equipo madrileño continuará homenajeando sus Copas de Europa. En 2016 jugó ante el Stade Reims, finalista de la edición de 1956, en 2017 fue la Fiorentina, rival de la segunda Copa de Europa y ahora será el A.C. Milan, finalista en la tercera. Una bonita forma de recordar épocas gloriosas, donde cabe la posibilidad de que el futuro se acuerde del presente.

Síganme en @Romarioh35 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.