La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid y su defensa

0

El Real Madrid lleva varios meses flaqueando en defensa. En este artículo analizaremos cuales son las causas de estos fallos en la zaga merengue.

El Real Madrid lleva varios meses en los que fallos defensivos les quitan puntos e incluso eliminatorias. El conjunto de Zidane siempre se ha caracterizado por tener una defensa sólida y contundente. El claro ejemplo está en LaLiga cosechada por los madridistas el año pasado. Tras la vuelta del confinamiento el Real Madrid consiguió quedar invicto en once partidos seguidos. Muchos de estos partidos como el del Getafe, Athletic Bilbao… se ganaron por uno a cero.

Tras finalizar el campeonato nacional de liga el actual campeón de LaLiga disputaba un encuentro frente al Manchester City en Inglaterra. El conjunto de Zidane cayó derrotado por 2-1 los dos goles fueron fallos de Varane. Un jugador que siempre cumple con buen resultado pero que en ese partido no tuvo el acierto necesario.
Los de Zidane se fueron de vacaciones y volvieron a disputar LaLiga. Desde el arranque liguero los blancos han encajado un total de 9 goles en ocho partidos. Y porque Courtois ha salvado algún gol que otro.

En Champions League, el Madrid ha encajado siete goles en tres partidos, dato que sale a más de dos goles por cada partido. Esto genera un gran problema en la castellana ya que si a este inconveniente le sumamos la falta de gol el Madrid tiene que cambiar bastante.

Claro ejemplo de lo que pasa en la zaga merengue se vio ayer en Mestalla. Lucas Vázquez provoca un penalti, Varane con mala suerte anota un gol en propia, Ramos provoca otro penalti y Marcelo realiza otro penalti más. De los cuatro zagueros con los que ayer salió el Madrid, cada gol tiene que ver con un fallo de cada uno.

El Real Madrid y su defensa, la defensa y el Real Madrid

Foto principal vía: Real Madrid.

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario