La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid y el Chelsea llegan a un acuerdo por Mateo Kovacic

0

El centrocampista croata de 25 años no regresará a Madrid.

El Chelsea se hace en propiedad con el mediocampista. Hay que recordar que los blues tienen que cumplir sanción este verano sin inscribir nuevos futbolistas. De esta manera, por tanto, logran retener a uno de los futbolistas cedidos con los que contaba la pasada temporada. Para Maurizio Sarri, Kovacic era uno de los futbolistas más importantes del centro del campo en los de Londres. Es cierto que el italiano es ya nuevo entrenador de la Juventus de Turín, pero el Chelsea no quiere perder al croata.

La pasada temporada el medio croata disputó 32 de los 38 partidos de la Premier League y 12 encuentros de la Europa League entre los que destaca la titularidad en la final. En su primer año, Kovacic ya ha logrado levantar un título en un Chelsea que no atraviesa su mejor momento. La próxima temporada, además, no contará con Eden Hazard como compañero, por lo que el grupo tendrá que dar un paso al frente.

Desde el prisma madridista es una buena venta. Mateo no era feliz en Madrid, quería más minutos. Así lo había manifestado en varias ocasiones. Tanto es así que, aun siendo futbolista del Real Madrid, en su twitter oficial aun permanecía el nombre del conjunto inglés. Los cerca de 50 millones que va a dejar en caja Kovacic son bien vistos por dirigentes y aficionados. No contaban con él, y sacar esa cantidad por un futbolista llamado a tener un rol secundario es para estar satisfecho. Del mismo modo, esta venta abre diversas posibilidades en Madrid. Deja un hueco que bien podría ser ocupado por futbolistas del nivel de Pogba o, ¿por qué no? de Dani Ceballos. El andaluz con esta venta y su gran europeo sub21, puede tener más posibilidades en el futuro de triunfar en el Bernabéu.

Imagen principal vía: Chelsea.

Síganme en @CJara_6 y sigue toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario