La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid viaja a Manchester sin su rey Ramos

0

El Real Madrid viaja a Manchester sin su pieza clave, Sergio Ramos. Tras su sanción en la ida de los octavos, el camero no podrá estar en la vuelta ante el City.

El Real Madrid se complica más la vida para intentar conseguir la remontada ante el Manchester City. Sin Sergio Ramos, el conjunto blanco no ha conseguido convencer en el terreno de juego. Aún así, un dato esperanzador para la entidad merengue es que hasta ahora no se ha perdido una eliminatoria en Champions League con Zidane como entrenador. En su primera etapa no fue eliminado en ninguna eliminatoria. Este fue el dato clave para el éxito de las 3 orejonas consecutivas del club blanco.

Se espera que el Real Madrid salga con Asensio y Hazard en el once titular. La vuelta postpandemia consiguió que los merengues recuperarán a estos dos grandísimos jugadores. En el supuesto caso de que los de Zidane consigan pasar ante el Manchester City, se enfrentarían a Olympique de Lyon o bien la Juventus de Cristiano, dependiendo del ganador de esa eliminatoria.

La última eliminatoria entre estos dos grandes acabó con el Real Madrid consiguiendo el billete a Kiev en la que luego se convirtió la undécima Champions. Aquel partido se resolvió 1-0 con Bale como héroe y líder blanco. Desde aquel momento empezó a desinflarse el galés.

Tras la conquista de LaLiga que el Real Madrid ganó, los jugadores blancos sueñan con el doblete. Desde 2017 no se consigue esa hazaña que llenaría de ilusión a la afición de cara al año que viene.

 

Foto principal vía: Real Madrid

Síganme en @soyrealmadridista y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario