La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid va con todo a por Mbappé

0

El club blanco acaba de realizar su primera oferta oficial para hacerse con el crack francés Kylian Mbappé.

El Real Madrid ha confirmado que ha realizado una oferta al París Saint Germain de 160 millones de euros por Kylian Mbappé.

Se abre la negociación, ahora el PSG ya sabe oficialmente de boca del Real Madrid que quiere fichar a Mbappé. El jugador comunicará en las próximas horas que escuchen al Real Madrid.

De este modo, con el club y el jugador de acuerdo todo queda a expensas de lo que responda el París Saint Germain, que siempre ha sido reacio a dejarle salir pero ya estaría abriendo una puerta a la negociación.

El primer paso del conjunto blanco para formalizar el fichaje de la estrella gala este 2021 ya se ha dado.

En el horizonte está una de las operaciones del mercado para la liga y un sueño que no oculta el madridismo, que ha preparado una oferta importante para poder hacerse con el crack francés.

En lo que al Madrid se refiere, los 160 millones de euros son un reflejo de que Florentino Pérez quiere a Kylian Mbappé para esta temporada.

Ha realizado una oferta a la alza teniendo en cuenta que lo podría firmar gratis dentro de un año pero es plenamente consciente del golpe de efecto que supondría su llegada ya, y encima prefiere no ir a la puja con otros equipos, especialmente los equipos de la Premier League, capaces de persuadirlo con un supercontrato.

El «timing» con el que ha jugado el Real Madrid, que no ha hecho una oferta hasta no estar del todo seguro, juega en favor de no encontrar una enemistad con el París Saint Germain, que es un mal enemigo como ha quedado demostrado con el FC Barcelona.

La absoluta seguridad del delantero francés en su decisión de no ampliar su contrato era la premisa imprescindible para que la estrategia marcada desde el principio, diera sus frutos. La confianza en que esa llamada procedente de Qatar va a llegar, sigue creciendo, igual que las dudas francesas. Ahora la puerta a su salida del PSG está mas abierta que nunca.

Ahora, con los 160 millones de euros sobre la mesa, toca esperar la respuesta del París Saint Germain.

Imagen principal vía: cuenta oficial de Kylian Mbappé

Síganme en @KBoughah y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario