La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid tropieza en el primer partido de pretemporada

0

El Real Madrid perdió en su visita al Rangers F.C. en su primer partido oficial de pretemporada. Rodrygo y Lunin, los más destacados en el Ibrox Stadium

El Real Madrid volvió a jugar un partido con público en las gradas después de más de 500 días, pero esta vez en el primer partido oficial de preparación de los hombres de Carlo Ancelotti. El preparador italiano apostó de inicio por: Lunin, Nacho, Marcelo, Lucas V., Jovic, Odriozola, Odegaard, Isco, Rodrygo, Blanco y Chust. (4-3-3).

Primera parte: partido de ida y vuelta

El encuentro comenzó con ocasiones por parte de los dos equipos. El equipo dirigido por el ex-jugador del Liverpool, Steven Gerrard empezó sorprendiendo al Real Madrid. Intentó conectar muy rápido con los jugadores de ataque, pero una contra en el minuto 8 por parte del conjunto blanco acabó con el primer gol del partido. Odegaard condujo el balón desde el centro del campo y abrió a la izquierda para Rodrygo. El brasileño encaró y con parte de fortuna, se plantó delante del portero Allan McGregor y ajustó al poste para anotar gol. (Rodrygo 8′).

Poco a poco el partido se iba abriendo y el Rangers tuvo oasiones. Primero el larguero (29′) y luego la tarde inspiradora de Andriy Lunin evitaron el gol de los locales en ambas ocasiones. El guardameta ucraniano salvó al Real Madrid con dos auténticos paradones (31′, 33′) que hicieron que el equipo dirigido por el técnico italiano se fuera ganando por la mínima al descanso y que sirve de demostración en que hay portero de futuro en la portería del club de Chamartín.

Segunda parte: paso atrás del Real Madrid

El segundo acto arrancó como el primero. El equipo de Gerrard no se achantó y salió a buscar las cosquillas a la defensa madridista. El Real Madrid realizó un cambio en el descanso, se fue Jovic para dar entrada a Sergio Arribas y jugar con Isco como falso nueve. En la primera jugada del futbolista de Leganés, tuvo la oportunidad de hacer el segundo, pero su cabezazo se marchó por arriba del larguero (52′). En un error de Lucas, llegó el empate del equipo local, gracias al tanto de Sakala (55′).

A falta de media hora, Ancelotti introdujo dos cambios para refrescar el ataque. Entraron Miguel Gutiérrez y Marvin sustituyendo al goleador Rodrygo y al gallego Lucas Vázquez. Debido a estos cambios, Marcelo pasó a jugar de extremo, dejando el lateral para el canterano, Miguel. Minutos después, Víctor Chust sintió un pinchazo en el muslo y se retiró lesionado, dando entrada a Mario Gila, otro central de La Fábrica (64′). Minutos después, Miguel estrelló un zurdazo al poste de la portería del Rangers. El empate continuaba en el marcador.

Expulsión de Nacho

Después de la pausa de hidratación, Nacho se fue expulsado y en el minuto 71», Ittens aprovechó un mal despeje de Antonio Blanco, voleó y marcó el gol que ponía por delante al equipo dirigido por el técnico inglés (77′).  Después del tanto local, Ancelotti cambió a Odegaard por Iván Morante, jugador del Castilla que está realizando la pretemporada con el primer equipo (78′). A falta de 5 minutos para el final, ambos entrenadores movieron el banquillo. Antonio Blanco por Carlos Dotor y doble cambio en el equipo local, Kelly y Balogun por Davis y Goldson.

No hubo tiempo para más, el partido acabó acabó 2-1 a favor del Rangers. El Real Madrid seguirá con su preparación centrándose en su próximo compromiso amistoso, ante el Milan el 8 de agosto.

 

Imagen vía: Real Madrid

Síganme en @damiancasol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp deportivo

Deja un comentario