La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid triunfa con picardía y sin miedo

0

El Real Madrid triunfa con una remontada histórica frente al Sevilla, que se ha encontrado por momentos, pero que no se ha impuesto.

En la jornada 10 el Real Madrid buscaba ganar en casa frente al Sevilla y seguir con la buena racha que las caracteriza desde hace unas jornadas atrás.

El partido de hoy fue de diez para el equipo merengue. Las jugadoras de David Aznar cada vez son más un equipo muy bien trabajado, nada que ver a principio de temporada. La jugadora que aún no consigue encontrarse es Jakobsson, que aún estando arropada por sus compañeras, sigue estando por debajo de su calidad futbolística.

Fue el claro día tanto de Teresa Abelleira como de Misa. Para empezar, la cancerbera canaria tuvo varias ocasiones muy acertadas. Ocasiones que no eran debidas a la suerte, sino más bien de una Misa cada vez más confiada en sí misma. Esa seguridad que marcó en todo el partido, la hizo brillar con luz propia. Con arriesgadas paradas, adelantándose a las jugadas. Se lo puso muy difícil al equipo de Cristian Toro.

El primer gol del encuentro llegó a muy pocos minutos de empezar, en el minuto 8. Kaci metió un gol después de varios intentos de Jakobsson y Asllani. El equipo merengue se ponía por delante del marcador de nuevo, a  los pocos minutos. La gallega Teresa Abelleira se estrenaría con un bonito gol por la escuadra, marcando su primer tanto con la camiseta blanca.

El descanso llegaría con una supremacía del equipo merengue, pero dejando evidencias claras de que el equipo sevillano daría mucho de sí en la segunda parte.

Las premoniciones blanquirojas dieron su acierto al marcar dos golazos en los primeros minutos de la segunda parte. Un gol de Pina en el minuto 56 y seguidamente en el 63 de Gabarro pusieron la tensión en el campo de juego.

Pero las locales se crecieron ante la adversidad, como verdaderas estrellas galácticas ante el empate. Tres goles por parte del equipo de David Aznar dejaron clara su supremacía. Primero un gol en propia puerta por parte de Cañete hizo adelantarlas en el marcador. Seguidamente Jakobsson conseguiría marcar un tímido gol por un fallo  de Noelia. Y el último quinto gol del encuentro vendría de la mano de Thaisa, dándole la manita al equipo merengue.

Las jugadoras de David Aznar acaban la décima jornada con 3 puntos más y con la gran satisfacción de estar cada vez más cerca de los primeros puestos y de jugar el próximo año la Champions League.

 

Imagen principal vía: VIP Deportivo.

Sígueme en @duna_love y sigue toda la actualidad deportiva en @vip_deportivo , en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario